Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

El Betis quiere refuerzos en la delantera y Jean-Phillippe Mateta es una opción

La planificación en el Real Betis ha iniciado pronto. El equipo pretende asegurar un mejor lugar en la tabla la siguiente temporada, y para conseguirlo tendrá que concretar varios movimientos.

El Betis quiere refuerzos en la delantera y Jean-Phillippe Mateta es una opción

El Real Betis ha estado durante todo el curso analizando sus opciones del presente, y las del futuro. El equipo sabe que la planificación es fundamental para una temporada exitosa, así que han estado trabajando en ello durante meses. Estos ya saben cuáles son los problemas por resolver, y varios de ellos se encuentran en la delantera, por lo que conseguir refuerzos allí es fundamental.

 La búsqueda de un delantero de garantías no ha sido sencilla, sobre todo porque el presupuesto verdiblanco es reducido. Estos necesitan a un jugador con suficiente nivel, y que no represente una inversión excesiva. Esto ha reducido bastante sus opciones, pero han conseguido dar con quien podría ser la opción perfecta.

Una buena temporada

La renovación será un problema
La renovación será un problema

Uno de los jugadores que está brillando en el Crystal Palace es Jean-Phillipe Mateta. Este jugador ha tenido un desempeño bastante bueno durante este curso, y esto inevitablemente ha encendido las alarmas de varios clubes que están interesados. Uno de ellos es el conjunto bético que podría considerar hacer una oferta por él en el mercado estival.

El francés tiene contrato con el club de la Premier hasta verano de 2026, lo que podría complicar un poco la operación, pero el Betis no se rinde. Estos creen que pueden reducir el precio de la operación, que, si bien aún no ha sido revelado, se espera que supere los 10 millones de euros. Además, un proyecto como el español le podría parecer interesante, aunque aún no lo convencen.

MÁS NOTICIAS. Pellegrini ha elegido su futuro

La renovación

La operación por este delantero está tan cerca como lejos para el Betis. Diferentes rumores aseguran que el Palace está considerando la opción de ofrecerle una renovación al de Sevran. Esto sin duda no es algo sorpresivo, su contrato vence dentro de poco, su valor de mercado es de solo 10 millones de euros, y tomando en cuenta su nivel, lo mejor es retenerlo.

En esta temporada Mateta ha jugado 2.044 minutos en 32 partidos y ha contribuido con 10 goles y 4 asistencias. Estos números son suficientes para que los verdiblancos se desesperen con la idea de hacer una oferta. Pero también basta para que los ingleses presionen con la renovación. Por lo que este se perfila como uno de los movimientos más complejos de los españoles en verano.

MÁS NOTICIAS. Tosin Adarabioyo despierta el interés de un grande de la Premier


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios