Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España

La renovación de Guido Rodríguez es un asunto a tratar a final de temporada

Los clubes suelen comenzar con la planificación con mucha anticipación. Esto ha intentado hacerlo el Betis, pero hay algunos movimientos que tardarán más de lo esperado.

La renovación de Guido Rodríguez es un asunto a tratar a final de temporada

Esta temporada ha sido de muchas dudas para el Real Betis, pero las cosas no han resultado mal. El equipo se encuentra en el puesto 7 de la tabla, y eso significa que tienen la permanencia asegurada. Esto les dará tranquilidad suficiente para ocuparse de la planificación del siguiente curso en la que Guido Rodríguez podría ser parte fundamental.

Para los verdiblancos es fundamental mantener a sus jugadores más importantes, y entre ellos se encuentra Rodríguez. El problema es que su contrato vence en verano, y la presión externa ha comenzado a causar estragos. Al parecer el jugador está dudando sobre su continuidad y ha estado negociando con otros equipos su salida.

Su renovación no está descartada

Aún no está listo para decidir
Aún no está listo para decidir

Los rumores sobre la continuidad de Guido no han parado. Durante estos meses se ha asegurado que tiene un trato cerrado con el Atlético mientras que se especula que su renovación se ha caído. Lo cierto es que las negociaciones para extender su contrato no se han desarrollado del todo bien. El Betis presentó una oferta hace mucho tiempo, pero la respuesta no ha sido afirmativa.

MÁS NOTICIAS. Anselmo García MacNulty, es el plan B del Betis

La razón por la que Guido no ha dado el sí a los verdiblancos, aparentemente no tiene que ver con que haya decidido dejar el club. Tal parece que el pivote aún no ha elegido su futuro, pero quiere contemplar todas sus opciones. Es por ello que recientemente se ha revelado que prefiere esperar hasta final de temporada para dar una respuesta.

Quiere ganar

Nuevos informes aseguran que el principal objetivo del argentino es ganar. Aún quedan algunos partidos por disputar este curso y el plan es terminar la temporada de la mejor manera. Es justo en ello en lo que está trabajando y es por este motivo que no se ha preocupado demasiado por dar una respuesta clara a la propuesta.

Ahora, el Betis no está tranquilo en lo absoluto. Estos saben que las posibilidades de que acepte la oferta son tan altas como las de rechazarla. Es por ello que seguirán presionando para que esto tenga una solución que les beneficie. Pues si no perderán a uno de los jugadores más importantes, y sin duda eso no está entre sus planes.

MÁS NOTICIAS. El Madrid dejará que Nacho Fernández elija su futuro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios