Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes Eredivisie, Fichajes La Liga España

Anselmo García MacNulty, es el plan B del Betis

El Real Betis tiene planes muy claros para la siguiente ventana de transferencias, pero sus objetivos no son fáciles de alcanzar, por lo que no descarta sus segundas opciones.

Anselmo García MacNulty, es el plan B del Betis

El Real Betis ha tenido una temporada llena de retos, y la siguiente promete ser igual o mucho más compleja para el club. Para evitar que los daños sean irreparables y disfruten de un curso exitoso, el plan es concretar algunos movimientos clave en verano. Uno de los que tienen en mente es Sergi Cardona, pero, aunque su salida es un hecho, su llegada al Betis no lo es.

Sergi Cardona actualmente milita en la UD Las Palmas, pero allí tiene los días contados. El jugador tiene la intención de dejar el equipo y abrirse paso en un nuevo club para asumir un reto en su carrera. Esto encaja a la perfección con los planes del club bético, pero el problema es que el jugador ha entrado en el radar de varios equipos importantes que no les dejarán el trabajo nada fácil.

La mejor segunda opción

Un regreso que podría ser triunfal
Un regreso que podría ser triunfal

Conseguir a un lateral con suficiente nivel se ha convertido en una de las principales necesidades del club bético y no descansarán hasta tenerlo. Ya sabemos que la primera opción es Cardona, pero se ha tornado bastante compleja. Estos seguirán intentando hacerse con sus servicios, pero es importante tener una alternativa, y esta parece ser un jugador de la Eredivisie.

MÁS NOTICIAS. Para Pellegrini la Roma no es una opción

El futbolista en el que se han fijado es Anselmo McNulty. Este es uno de los favoritos de Pellegrini pues está haciendo una buena temporada, y además es un jugador bastante joven. Con 21 años es una promesa del presente y el futuro, aunque convencer al PEC Zwolle será una tarea compleja. El futbolista tiene contrato hasta verano de 2026, y no parecen contentos con la idea de dejarlo ir.

Un viejo conocido

Aunque el nombre de Anselmo McNulty parezca demasiado nuevo en el radar bético, en realidad no lo es. Este es un viejo conocido del equipo pues es un excanterano del cuadro verdiblanco. Este ha sabido abrirse paso en el fútbol europeo y ahora está demostrando su valía en la Eredivisie, pero parece que es el momento de regresar a España para terminar el trabajo que una vez comenzó.

Ahora, el Betis tampoco lo tendrá demasiado fácil con Anselmo McNulty. Este también está en el radar de algunos clubes de la Premier que podría hacer una buena oferta. Lo cierto es que en España confían que retomar un proyecto del pasado quizá sea determinante a la hora de tomar una decisión, así que podrían comenzar con las negociaciones muy pronto.

MÁS NOTICIAS. En el Metropolitano intensifican las negociaciones por Le Normand


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios