Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España

Para Pellegrini la Roma no es una opción

Las dudas en el club verdiblanco no terminan. La planificación de la siguiente temporada está en pleno apogeo y la posibilidad de un cambio de técnico genera preocupación.

Para Pellegrini la Roma no es una opción

El Real Betis está pasando por un momento difícil. El equipo viene de cuatro derrotas y esto ha generado una gran cantidad de rumores. Uno de los que más ha tenido difusión es que Manuel Pellegrini podría estar considerando la posibilidad de cambiar de aires. Este tipo de especulaciones no son extrañas cuando las cosas no van bien en un club, pero no siempre son reales.

En el mundo del fútbol se intentan tomar decisiones conscientes, por lo que luego de cuatro derrotas sería un poco extraño que el míster decidiera abandonar el barco. El proyecto verdiblanco ha sido bastante demandante, pero Pellegrini ha sabido defenderse. Sin duda estos últimos encuentros no han sido ideales, aunque siempre esperan lo mejor.

No se puede tirar todo a la basura

No habrá cambio de planes
No habrá cambio de planes

En cuanto a la mala racha del equipo, Pellegrini ha comentado que hay que mostrarse serenos al respecto. SI bien el equipo está pasando por un momento un poco difícil, no está contemplado tirar todo el esfuerzo a la basura. Además, aseguró que en términos internos están bastante seguros, y que están concentrados en el siguiente encuentro con el Celta.

En cuanto al presente y el futuro, Pellegrini ha comentado que han tenido cuatro años bastante regulares. Si bien estas últimas derrotas no pueden ser ignoradas, hay que tomarlo con la calma que requiere. Al entrenador aún le queda contrato, pues este vence en verano de 2026, y según lo que ha comentado no tiene intenciones de terminarlo anticipadamente.

MÁS NOTICIAS. Assane Diao en la cuerda floja del Real Betis

Italia no está en su radar

Durante las últimas semanas ha surgido una serie de rumores que aseguran que el entrenador está considerando cambiar de equipo. A este se le vio en la capital italiana y las especulaciones comenzaron al instante. En cuanto a esto, Pellegrini asegura que viajó para tratar temas personales y familiares, no deportivos así que queda descartada su salida.

Al mismo tiempo dejó claro que le gusta cumplir con sus contratos y que está bastante feliz en el club bético. Sin duda estos días han sido difíciles, pero el club espera lo mejor. Estos tienen una dirección bastante adecuada y a elementos fuertes que pueden revertir los últimos resultados, así que se espera que terminen definitivamente con la mala racha.

MÁS NOTICIAS. Vasilis Barkas podría ser el nuevo meta del Sevilla


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios