Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Arabia Saudita

Luiz Felipe anhela regresar al Betis  

El arrepentimiento reina en el mundo del fútbol tanto como la esperanza. En ocasiones se concretan movimientos prometedores que no resultan, y el de Luiz Felipe podría ser uno de ellos.

Luiz Felipe anhela regresar al Betis  

Uno de los fichajes que más atención atrajo en el pasado mercado de fichajes estival fue el de Luiz Felipe. Mucho se había hablado sobre su posible salida, y cuando se concretó parecía que había sido un movimiento adecuado. El asunto es que el jugador ítalo-brasileño está atado en Arabia con un contrato de larga duración mientras que su deseo es volver al Betis.

El club verdiblanco dejó ir a Luiz Felipe a cambio de 22 millones de euros. Cuando cerraron el trato, aunque había algo de arrepentimiento, parecía que esto pasaría rápido. Ya han transcurrido varios meses y se han dado cuenta de que probablemente cometieron un gran error y ahora tienen la intención de revertirlo.

El sentimiento es mutuo

Podrían dejarlo ir
Podrían dejarlo ir

Al principio tanto el club bético como el jugador aceptaron la situación, pero muy pronto se han dado cuenta de que no todo lo que brilla es oro. Durante este curso el equipo ha echado en falta a defensa y han tenido que improvisar demasiado. Y, por otra parte, aunque Luiz Felipe ha tenido un notable aumento salarial, no se siente nada cómodo en la liga exótica.

MÁS NOTICIAS. Benzema continuará en el Al-Ittihad

De acuerdo con datos recientes el jugador de 27 años se ha arrepentido de la decisión que tomó, y espera poder volver al Betis. Según fuentes cercanas cree que nunca debió dejar el equipo español y tiene la intención de concretar su retorno. Para su fortuna, el Al-Ittihad también está considerando su salida. El futbolista no ha encajada tan bien en el club por lo que una cesión no parece descabellada.

Una temporada muy regular

El club saudí esperaba que la llegada de Luiz Felipe representara un incremento en el nivel competitivo del equipo, pero no ha sido el caso. Hasta ahora ha jugado 2.121 minutos en 27 partidos y sin registrar ningún resultado. Estos números no son nada alentadores, y la proyección no es positiva, así que lo más rentable podría ser su cesión.

Se ha notado en varias ocasiones cómo el jugador no está en sintonía con su nuevo club y parece que ya le ha manifestado la situación a su círculo. Estos se están encargando de la gestión para conseguirle un nuevo equipo, y su retorno al Betis parece ser la mejor opción. Estos están dispuestos a recibirlo, y el futbolista estaría encantado de que sucediera.

MÁS NOTICIAS. Luka Modric está considerando una tercera opción


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios