Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España

El Betis no se rinde y seguirá luchando por Guido Rodríguez

Dejar de insistir no es una opción para muchos equipos, sobre todo cuando se trata de la continuidad de uno de sus elementos más fuertes, tal como es el caso de Guido Rodríguez.

El Betis no se rinde y seguirá luchando por Guido Rodríguez

El Real Betis ha estado trabajando incansablemente para asegurar la permanencia de Guido Rodríguez. Desde verano del año pasado las especulaciones sobre su salida no han parado. Mucho se ha hablado sobre los posibles destinos y de la inminente despedida que se avecina. El asunto es que su equipo no ha dejado de luchar para evitar que se vaya y no pretende dejar de hacerlo.

En el club bético, Guido se ha posicionado como uno de los jugadores más importantes de los últimos años. Al mismo tiempo, también es uno de los mejores pivotes del fútbol español. Dejar ir a un jugador con estas características podría ser un auténtico error, y es por ello que el equipo no deja de trabajar en su continuidad, aunque se les ha tornado muy difícil.

No lo han perdido

Su futuro no ha sido definido
Su futuro no ha sido definido

Hace un par de semanas parecía que los verdiblancos simplemente había perdido a Guido. No podemos negar que el escenario es poco favorecedor para ellos. El contrato del argentino vence en verano de este año y tiene a varios equipos importantes tras él. La posibilidad de probar suerte y tener éxito en otro club parece interesarle, pero el Betis no lo dejará ir tan fácil.

MÁS NOTICIAS. Ander Herrera se prepara para hacer maletas

Ha sido el rendimiento del de Sáenz Peña lo que ha hecho que los verdiblancos eviten a toda costa su salida. Este ha sido uno de los elementos más fuertes de la plantilla durante años. Y aunque hay otros clubes dispuestos a pagar mucho para llevárselo, esperan que la oferta de renovación que van a presentar sea suficiente para evitar que se vaya.

La oferta había expirado

De acuerdo con rumores anteriores, el Betis había hecho una propuesta de renovación y esta expiró. Que haya expirado no quiere decir que se ha descartado la posibilidad de que suceda. En realidad, lo que significa es que los verdiblancos han comenzado a trabajar en una siguiente propuesta que pretende sacar del camino al Atlético de Madrid.

Ahora, lo que será determinante es la opinión del jugador al respecto. Este será quien tenga la última palabra, pero antes deberá recibir las ofertas para estudiarlas con suficiente tiempo. Su futuro depende de la decisión que tome, y en este punto absolutamente todo puede pasar. Es tan probable su continuidad como su salida, así que no podemos hacer más que esperar.

MÁS NOTICIAS. Guler se irá a la Real Sociedad solo bajo ciertas condiciones


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios