Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes EFL Championship, Fichajes La Liga España

Patson Daka se perfila como uno de los favoritos del Betis

Muchos equipos tendrán veranos tranquilos, pero uno de ellos no será el Real Betis. Estos se preparan para mucha agitación y ya tienen sus objetivos claros.

Patson Daka se perfila como uno de los favoritos del Betis

El Real Betis ha tenido una temporada bastante turbulenta, pero se encuentran en el puesto 7 de la tabla así que están lo suficientemente lejos de los puestos de descenso. Esto les permite asegurar la permanencia este curso, pero la campaña siguiente quieren más. El plan es alcanzar los primeros puestos de la tabla, pero sin refuerzos no los conseguirán.

Lo primero que hará el equipo es concretar una serie de salidas. Algunos de los jugadores que podrían abandonar definitivamente el equipo son Borja Iglesias y Willian Jose. Esto quiere decir que deben conseguir refuerzos, y ya trabajan en traer a los mejores. El problema es que el presupuesto no es tan amplio así que deberán conseguir a algunos jugadores con perfiles discretos.

Lo intentarán una vez más

Podría brillar en España
Podría brillar en España

Ir tras jugadores con perfiles más discretos y poco conocidos puede resultar muy bien. Estas operaciones suelen ser más sencillas y no requieren de inversiones excesivas. Es por ello que el plan es ir tras Patson Daka que milita en el Leicester City. El equipo deberá concretar varias salidas en verano, y todo parece indicar que Daka podría ser una de ellas, así que el Betis lo aprovechará.

MÁS NOTICIAS. Nabil Fekir podría tener futuro en Turquía

El contrato del zambiano termina en verano de 2026, y aunque tiene un valor de mercado de 14 millones de euros, según Football Espana, el club verdiblanco espera conseguirlo por un precio menor. Esto podría ser factible si tomamos en cuenta que en invierno comenzaron a negociar, el asunto es que en ese momento la operación no prosperó.

Valorará su salida

La situación para Daka no es ideal en la Champioship. El equipo ha tenido problemas, y el jugador no termina de encajar en el esquema. La cantidad de minutos que le ofrecen es cada vez menor, así que no sería extraño que decidiera cambiar de aires. Esto le permitiría conseguir una nueva oportunidad de destacar, así que no sería sorpresivo que pruebe un nuevo destino.

Entre todas las opciones que están sobre la mesa, la del Betis es la que más le gusta. Además, estos esperan que el precio se reduzca gracias a la disposición de Daka de jugar en España. Estos deberán prometerle mejores condiciones, y si lo consiguen, este podría ser uno de los primeros movimientos a cerrar en verano.

MÁS NOTICIAS. Luis Enrique aún no da por perdido a Mbappé


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios