Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España

Juan Miranda continúa negociando su salida del Betis

Aunque en el mundo del fútbol existen los secretos, es difícil ocultarlos. Uno que ha salido a la luz es la intención de Miranda de abandonar el Betis y está haciendo todo lo posible para conseguirlo.

Juan Miranda continúa negociando su salida del Betis

La salida de Juan Miranda es un asunto que hemos tratado con bastante regularidad durante los últimos meses. Si bien en verano del año pasado aún era un misterio si el jugador seguiría después de que esta temporada terminara, ahora la perspectiva es clara. De acuerdo con fuentes cercanas el futbolista no quiere saber nada más del Betis y ya se encuentra buscando un nuevo equipo.

La búsqueda de un nuevo equipo inició hace bastante. En realidad, los agentes de Miranda han estado meses analizando todas sus opciones. Rumores anteriores aseguran que lo han ofrecido a diferentes equipos, pero ninguna de estas operaciones ha avanzado. Pero no se rinden, Juan ya ha tomado una decisión y no descansará hasta dejar el conjunto verdiblanco.

Los planes han cambiado

Todas las opciones están sobre la mesa
Todas las opciones están sobre la mesa

Si tomamos en cuenta los rumores de semanas anteriores, hubo información que aseguraba que Miranda estaba interesado en quedarse en el club bético. Pero parece que esta situación ha cambiado, y se ha descartado la posibilidad. Nuevos informes aseguran que el equipo está enfadado con el desempeño del jugador, y aunque antes intentó retenerlo, ya no lo hará más.

La falta de resultados del lateral izquierdo mucho tiene que ver con su posición en el equipo. Si bien ha jugado una cantidad de minutos adecuada este curso, el futbolista ha notado como el míster prefiere otras opciones. En este escenario, y considerando que su contrato vence en 2024, cree que es el momento perfecto para buscar un nuevo equipo que le dé un mejor lugar.

MÁS NOTICIAS. El Betis también es una opción para Layvin Kurzawa

No hay vuelta atrás

Es un hecho que el Betis le ofreció una renovación al de Olivares, pero las condiciones no fueron nada favorables. Diferentes informes aseguran que esta sería una extensión a largo plazo con la que percibiría el mismo salario que ahora. Al parecer el jugador no quedo nada contento con el ofrecimiento, así que decidió rechazarlo.

Miranda es un jugador de 24 años que ya ha mostrado calidad en el pasado. Quedarse en un equipo que no le ofrece un lugar protagónico, y con el que tampoco recibirá una remuneración adecuada no es una opción para él. Varios clubes estarían encantados de contar con él, solo este curso ha jugado 1773 minutos en 24 partidos y ha contribuido con 1 gol y 2 asistencias. Esto sin mencionar que aún tiene mucho para aportar.

MÁS NOTICIAS. Cristhian Mosquera se mantiene fiel


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios