Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

El Betis también es una opción para Layvin Kurzawa

La salida de Layvin Kurzawa es prácticamente un hecho. El jugador está buscando un nuevo equipo y todas las opciones están sobre la mesa, incluyendo varias españolas.

El Betis también es una opción para Layvin Kurzawa

En el mundo del fútbol siempre hay muchas dudas. En la mayoría de las ocasiones no se sabe qué sucederá con un jugador, pero también hay casos en los que es muy claro. Un ejemplo evidente de esto es Layvin Kurzawa, pues desde hace mucho se sabe que dejará la Ligue 1 pues la ausencia de minutos y la fecha de vencimiento de su contrato lo han puesto en la rampa de salida.

Sin duda esta temporada ha sido compleja para Layvin Kurzawa en el PSG. Luego de estar años en el mismo equipo, el jugador ha caído en desgracia. Los minutos que ha jugado este curso son menos de los esperados, y teniendo en cuenta que su contrato vence en verano, no hay mucho que hacer. Esto ha hecho que comience a buscar un nuevo destino que probablemente estará en España.  

Un descarte y una oportunidad

No deja de ser un movimiento riesgoso
No deja de ser un movimiento riesgoso

Para los parisinos Layvin Kurzawa es un auténtico descarte, pero para los clubes de LaLiga que lo quieren será una gran oportunidad. Hace un par de días surgió la noticia de que el Girona se había interesado en el francés. En ese momento eran los únicos en la carrera, pero se esperaba que más se sumaran a la contienda, y los nuevos competidores no han tardado en aparecer.

MÁS NOTICIAS. ¿Es Guido Rodríguez la clave para resolver los problemas con Vermeeren?

Y es que, de acuerdo con datos recientes, el Real Betis también quiere hacerse con los servicios del lateral izquierdo. El club bético tiene muchos problemas deportivos por resolver, y además tiene un presupuesto limitado. Es imposible ir tras jugadores top, así que los descartes son sus objetivos prioritarios y en el caso de Layvin Kurzawa, llegaría gratis por lo que será un movimiento bastante inteligente.

Solo 8 minutos

Que un futbolista solo haya jugado 8 minutos en 1 único partido esta temporada es bastante preocupante. Y si a esto le sumamos que su contrato vence en verano, ya sabemos qué sucederá. En realidad, esto no es nada nuevo, pues Layvin Kurzawa ha enfrentado problemas físicos que lo han mantenido en la enfermería.

Lo cierto es que su camino en Francia está por terminar y deberá esforzarse el doble o el triple para volver a tener el ritmo del pasado. Ahora, el club verdiblanco no solo contempla su fichaje como una opción cercana. Estos también tienen en mente otros nombres, pero sin duda Layvin Kurzawa es un candidato ideal en términos financieros, aunque podría ser un movimiento riesgoso y eso seguro lo tendrán en cuenta.

MÁS NOTICIAS. OFICIAL: Dani Parejo renueva con el Villarreal


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios