Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Sevilla FC, Fichajes UD Las Palmas

Keylor Navas ha elegido, y quiere volver

Una vez más, el futuro de Keylor Navas es incierto. La situación en la Ligue 1 es compleja, y la oportunidad de firmar un último gran contrato está a la vista.

Keylor Navas ha elegido, y quiere volver

Keylor Navas es uno de los porteros más reconocidos del fútbol a nivel mundial. Este ha desarrollado una carrera remarcable, pero esta última temporada no ha sido la mejor. Todo parece indicar que un cambio de aires se acerca, y la pregunta del momento es a dónde irá. En este momento hay varias opciones, pero las que más le interesan están en LaLiga.

El contrato de Navas vence en verano de este año y el PSG no tienen intención de ofrecerle una extensión. Si bien antes se había hablado sobre una posible renovación, esta ha quedado descartada. El meta ha jugado muy poco esta temporada y es evidente que no está en los planes del míster por lo que ya está en la puerta de salida y sin opción de retorno.

De regreso a España

Tendrá que ceder en las negociaciones
Tendrá que ceder en las negociaciones

Keylo ya tiene experiencia en LaLiga, este estuvo en el Levante y en el Real Madrid clubes en los que hizo un buen trabajo. Desde que dejó España, parece que su sueño siempre ha sido regresar. El asunto es que el costarricense tiene 37 años, el fin de su carrera se acerca, por lo que estaría interesado en firmar un último contrato con un equipo relevante de LaLiga.

Para que su regreso se materialice, deben darse algunas condiciones. Lo primero es que el portero deberá acceder a reducir sus pretensiones. Los clubes que podrían quererlo no tienen intención de pagar demasiado, pero sí le ofrecerían proyectos interesantes. Esto serviría para convencer al jugador y al parecer ya tiene a tres clubes dispuestos avanzar lo suficiente por él.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Marc Roca en el Real Betis: 3 estrategias para su permanencia

Habrá un enfrentamiento

Si bien no es oficial nuevos informes indican que el Sevilla, el Betis y la UD Las Palmas están interesados en el guardameta. Estos tres equipos necesitan soluciones en la portería y consideran que apostar por un jugador con experiencia internacional y nacional como Navas puede ser el camino correcto.

Además, fichar a Navas también será una opción económicamente interesante. Ninguno de los tres equipos que están tras él tiene un presupuesto demasiado amplio para invertir. Keylor llegaría como agente libre y dispuesto a facilitar las cosas en las negociaciones siempre que las condiciones que le ofrezcan sean favorables.

MÁS NOTICIAS. Ferran Jutglá podría tener una nueva oportunidad en LaLiga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios