Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España

El Betis lo intentará de nuevo con un portero estrella

Puede que el futuro del guardameta estrella español se encuentre en LaLiga. Los verdiblancos no han dejado de insistir y no pretenden abandonar la carrera ahora.

El Betis lo intentará de nuevo con el portero estrella

En el momento en el que se hizo público que David De Gea se convertía en agente libre, las oficinas del Real Betis se pusieron de cabeza. Para los verdiblancos esta era una oportunidad única para hacerse con los servicios de uno de los porteros más importantes en el mundo de manera gratuita. Así que en verano del año pasado comenzaron a insistir.

En el mercado estival anterior el club bético se acercó a De Gea y presentó una propuesta, pero esta no trascendió. El jugador no aceptó ni esa ni ninguna otra pues ha estado buscando el proyecto perfecto. Luego, en invierno, la historia se repitió, el equipo volvió a acercarse, pero las cosas no cambiaron. Pero ahora, en la próxima ventana de transferencias es posible que tengan suerte.

El veterano perfecto

La tercera será la vencida
La tercera será la vencida

El Betis ha tenido una temporada más compleja de lo esperado. El club necesita mejores resultados el siguiente curso, y mantener protegida la portería es fundamental. Es por ello que no han dejado de insistir en el veterano. El asunto nadie ha logrado convencer al meta que militaba en el Manchester United.

Si bien han llegado ofertas económicamente interesantes para David, estas han sido descartadas. En los últimos años de su carrera parece decidido a formar parte de un proyecto demandante en el que tenga suficiente protagonismo. Y no es que el club bético no le convenza, solo que ha estado esperando analizar todas sus opciones para tomar una decisión final en verano.

MÁS NOTICIAS. La batalla por Bruno Guimaraes tendrá lugar en Manchester

Las dudas continúan

En verano, el equipo de Pellegrini tiene claro que debe hacer mejoras en la portería. Para conseguirlo contempla dos opciones, una de ellas es el De Gea, y la otra es Valles. La segunda opción es tan compleja de concretar como la primera, así que ambas siguen en el aire. Lo cierto es que deberán tomar una decisión, y aún no hay demasiada información sobre cuál será el camino a seguir

De cualquier forma, los del Benito Villamarín no se rendirán. Ya lo han intentado mucho con De Gea, y en este punto no pueden abandonar la carrera. Estos saben que la insistencia puede dar excelentes frutos y esperan salir bien librados. Pero por el momento no queda otra opción que esperar.  

MÁS NOTICIAS. Si Kevin De Bruyne se va, el City podría conseguir a su sustituto en LaLiga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios