Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

El Betis necesita un reemplazo para Fekir, y podría encontrarlo en Francia

Fekir parece tener un pie fuera del club bético, y no queda otra opción que buscar un reemplazo. El equipo necesita calidad, y podrían encontrarla en un jugador con experiencia en LaLiga.

El Betis necesita un reemplazo para Fekir, y podría encontrarlo en Francia

Aunque había dudas sobre el futuro de Fekir, el Real Betis parece tenerlo bastante claro. En ventanas de transferencias anteriores estuvo bastante cerca de la puerta de salida, pero al final no se materializó su despedida. Pero ahora la relevancia del jugador ha disminuido, y mantenerlo por mucho más tiempo no es una opción.

Además, el jugador ha recibido varias ofertas de Arabia Saudí que parecen convencerle mucho. Teniendo esto en cuenta, el club verdiblanco ha comenzado a buscar un sustituto, y luego de analizar todas sus opciones, uno de sus favoritos es Carlos Soler. El español ha caído en desgracia en Francia, por lo que un regreso a casa no le caería nada mal.

Necesitan calidad

Otros equipos también lo quieren de regreso
Otros equipos también lo quieren de regreso

La salida de Fekir es la oportunidad perfecta para traer a un nuevo jugador con más nivel y que consiga elevar la competitividad del equipo. Es por ello que aparentemente han pensado en Soler, que, si bien no está jugando la mejor temporada de su vida en la Ligue 1, sí es un jugador que ha demostrado su valía en el pasado y que en su regreso podría redirigir su carrera.

MÁS NOTICIAS. El Betis insiste en el jugador del Alavés que ha pedido Pellegrini

En cuanto a las posibilidades de poder fichar a Soler, en realidad no son tan bajas. El jugador tiene contrato hasta verano de 2027 con el PSG, pero allí no tiene sitio. El míster no confía en él, y ya ha pasado suficiente tiempo para darnos cuenta de que no conseguirá adaptarse pronto. Lo mejor que puede hacer es valorar un cambio de aires, y fuentes cercanas aseguran que quiere volver a España.

Es necesario

Si bien el club bético cuenta con Isco que está haciendo un excelente trabajo, tener a Soler podría ser también muy útil. Esto reduciría el trabajo para Isco y aseguraría suficiente calidad para poder afrontar una siguiente temporada. Además, como el club parisino no lo contempla entre sus planes, podrían estar dispuestos a negociar.

Ahora, el Betis no es el único equipo que está interesado en traer de vuelta al mediocentro. Este también está en el radar del Valencia y estos podrían estar un poco más cerca a los ojos del jugador. De cualquier forma, los 959 minutos jugados en 22 partidos no son suficientes para un jugador de su nivel. Y aunque haya contribuido con 1 gol y 4 asistencias esta temporada no bastará para que se quede por más tiempo en París.

MÁS NOTICIAS. El Manchester City sigue tras la estrella en ascenso del Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios