Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España, Fichajes UD Las Palmas

El Betis vuelve a reunirse con el agente de Sergi Cardona

La insistencia siempre rinde buenos frutos y el club bético está cada vez más cerca de concretar un fichaje que podría ayudarle a elevar la competitividad el siguiente curso.

El Betis vuelve a reunirse con el agente de Sergi Cardona

El Betis ha estado observando detenidamente esta temporada para identificar cuáles son las fallas con la intención de solucionarlas en el siguiente mercado de fichajes de verano. La próxima temporada debe ser mejor, y para lograrlo han decido que renovar su lateral izquierdo es una de las primeras cosas que deben hacer.

El equipo dejará ir a varios jugadores en verano, y espera contar con nuevas incorporaciones. El problema es que el presupuesto no es tan amplio como se espera. Esto hará que consideren a jugadores que están por terminar contrato. Si bien financieramente esta son opciones cercanas, las negociaciones suelen ser muy largas, y es por ello que llevan mucho tras Sergi Cardona.

No han parado

El trato podría cerrarse en cualquier momento
El trato podría cerrarse en cualquier momento

Quizá los verdiblancos no tengan el presupuesto más privilegiado de LaLiga, pero sí tienen a personas dispuestas a darlo todo. De acuerdo con lo que asegura Football Espana, la dirección deportiva ha estado trabajando arduamente para que el fichaje del actual jugador de la UD Las Palmas pueda hacerse realidad en verano.

La gran ventaja que tienen es que han tenido varias reuniones con el agente del jugador. Al parecer estas reuniones han sido lo suficientemente fructíferas como para tener fe de que serán quienes se queden con el jugador. El problema es que hay otros clubes muy interesados en hacerse con sus servicios así que la batalla puede extenderse bastante.

MÁS NOTICIAS. El gran movimiento en el Real Betis que involucra a Abner Vinicius

No hay vuelta atrás

En las Palmas no habrá renovación para el lateral izquierdo. Su contrato termina en verano de este año, y aunque ha hecho una temporada bastante decente, es el momento de cambiar de aires. Hacerlo al Betis podría ser un salto importante para el jugador y un nuevo reto importante por asumir, por lo que no se descarta que apueste por esa opción.

En cuanto a números, este curso ha jugado 2.347 minutos en 28 partidos y además ha contribuido con 1 gol y 2 asistencias. Estas estadísticas no son nada malas sobre todo si tomamos en cuenta que Sergi es un jugador aún en desarrollo y que necesita un empujó en un equipo que le dé mejores y más oportunidades así que pronto sabremos cuál será su destino.

MÁS NOTICIAS. El United comienza a preocuparse por el futuro de Greenwood


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios