Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

Nicolás Tagliafico se convierte en objetivo prioritario para el Betis

Los verdiblancos quieren lograr la revalidación el siguiente curso, y necesitarán refuerzos. Un lateral izquierdo de garantías está en la mira, y una oferta está en proceso.

Nicolás Tagliafico se convierte en objetivo prioritario para el Betis

Ocupar el puesto 7 de la tabla esta temporada no es algo que al Real Betis le encante. Pero sin duda alguna es el resultado de una serie de errores que han pesado más de lo esperado. Si bien su permanencia está asegurada este curso, es evidente que el club quiere más, y tienen una oportunidad de oro la siguiente campaña para llegar al nivel que esperan.

Ahora, es un hecho que no pueden continuar de la misma forma, así que la plantilla experimentará diferentes cambios. Conseguir refuerzos se ha convertido en un asunto de estado, por lo que la búsqueda ha sido ardua. Luego de analizar diferentes perfiles, parece que han decidido apostar por un jugador experimentado y establecido que según datos recientes Nicolás Tagliafico.

Experiencia y rendimiento

Es la opción preferente
Es la opción preferente

Aunque los verdiblancos tienen la opción de apostar por jugadores jóvenes que puedan tener éxito, esto sin duda es un riesgo. El plan del equipo es ir tras elementos que ya tengan suficiente experiencia y un rendimiento aceptable. En el caso de Tagliafico, ha estado haciendo una temporada bastante correcta en el Lyon y se ha convertido en una opción interesante.

MÁS NOTICIAS. El fichaje del Betis para retener a Manuel Pellegrini está en la UD Las Palmas

Este curso el argentino se ha convertido en uno de los elementos más fuertes del club francés, y de inmediato ha llamado la atención de la entidad bética. Esto tiene bastante que ver con su situación contractual, su contrato termina en verano de 2025 y su valor de mercado es de solo 8 millones de euros. Y aunque no se sabe cuánto pedirán en Francia, se espera que no sea demasiado.

El lateral izquierdo perfecto

En el Betis están por registrar varias salidas y esto puede dejar el área bastante débil. Es imposible desarrollar una temporada adecuada sin opciones confiables en la demarcación, por lo que la llegada de Tagliafico será vital. Este ya ha demostrado que tiene mucho para ofrecer, aunque tenga 31 años, y sería una incorporación clave.

Duranteeste curso ha jugado 2051 minutos en 24 partidos y ha contribuido con 2 goles y 2 asistencias. Si bien no son las mejores estadísticas, el jugador podría aportar mucho al equipo. Además, es una de las soluciones económicamente eficientes que pueden ejecutar en verano, por lo que no dudarán en hacer una oferta muy pronto.

MÁS NOTICIAS. Son 4 los objetivos rojiblancos que tiene la Juventus


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios