Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España

Berkay Yilmaz vuelve a encender las alarmas del Real Betis

En este momento el Real Betis se encuentra en el puesto 6 de la tabla, y aunque no es su mejor temporada, tampoco ha sido terrible. Esto quiere decir que ...

Berkay Yilmaz vuelve a encender las alarmas del Real Betis

En este momento el Real Betis se encuentra en el puesto 6 de la tabla, y aunque no es su mejor temporada, tampoco ha sido terrible. Esto quiere decir que hay cosas que han hecho bien, pero también hay mucho por mejorar. Es por ello que mantendrán la puerta de entrada abierta para intentar conseguir los refuerzos que necesitan.

El problema para los verdiblancos es la falta de presupuesto. El equipo no tiene suficiente para asumir un siguiente mercado de fichajes con operaciones demasiado costosas. Esto ha hecho que comiencen a considerar perfiles alternativos, y no de los nombres que ha sido relacionado en el pasado con el club y que vuelve a estarlo es Berkay Wilmaz.

Yilmaz es un jugador turco que milita en el Friburgo. En la cantera ha estado haciendo un buen trabajo, y como ya tiene 19 años está acercándose a ese momento de su carrera en el que debe dar un salto importante. En Alemania no parece que tendrá demasiado futuro, por lo que probar suerte fuera es la mejor opción por el momento.

Varios de LaLiga lo quieren

El salto que su carrera necesita
El salto que su carrera necesita

Si bien en Alemania parece que el ascenso para Yilmaz será lento, puede que en España pueda ser más acelerado. De hecho, varios equipos españoles lo han marcado como favorito, pero por el momento les verdiblancos se mantienen adelante en la carrera. Estos quieren fortalecer el lateral derecho, y creen que el joven turco podría serles útil.

MÁS NOTICIAS. El jugador argentino que ya fija posición respecto a su futuro en LaLiga

Yilmaz ya ha tenido la oportunidad de jugar en la selección turca, y esto ha ayudado a que encienda las alarmas de varios equipos. Se ha rumorado que está en el radar de clubes como el Besiktas y el Fenerbahce, pero no parece que ese sea el camino que el jugador quiere seguir. Al parecer prefiere probar suerte en España, y los verdiblancos le están ofreciendo una oportunidad sólida.

Están tomando la delantera

Para el Betis es fundamental invertir en jugadores jóvenes, y el lateral izquierdo podría ser una excelente inversión a largo plazo. Este se ajusta, en términos económicos, a las necesidades de los verdiblancos, pero también lo hace en el ámbito deportivo. Ficharlo ahora es una oportunidad única para el club y no pretenden dejarlo ir.

Además, en este momento están muy adelante en la carrera. Aunque el jugador ha recibido, y recibirá varias ofertas, la más prometedora es la del Betis. Y durante este curso Yilmaz ha jugado 592 minutos en 9 partidos y ha contribuido con 1 gol y 3 asistencias. Y aunque esto no parezca demasiado, en un equipo ideal, como el bético, podría dar excelentes resultados.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona no está preocupado por Pau Cubarsi


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios