Fichajes RCD Mallorca, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

Pablo Maffeo se ve fuera del Mallorca

Por cuestiones naturales, la carrera de un jugador debe avanzar, y cuando se estanca no es extraño que algunos comiencen a trabajar en la búsqueda de un nuevo reto.

Pablo Maffeo se ve fuera del Mallorca

Pablo Maffeo llegó al Mallorca en verano de 2022 y durante este tiempo ha hecho un trabajo consistente. El jugador le ha sido útil al club y a primera vista parece que todo va excelente. Si bien las relaciones son cordiales entre las partes, parece que al jugador le está quedando un poco pequeño el equipo y está interesado en que su carrera termine de despegar.

El contrato de Maffeo termina en verano de 2026, por lo que en condiciones normales aún está atado al equipo. Esto es muy normal cuando las intenciones de los clubes y de los jugadores es la misma. Pero ahora que parece que está interesado en cambiar de aires, puede que termine abandonando el club mucho antes de lo previsto.

Es el momento ideal

Está listo para asumir el próximo reto
Está listo para asumir el próximo reto

Decir que las cosas van mal en Mallorca sería excesivo. Ahora, si el argentino está intentando conseguir sitio fuera es un claro indicio de que las cosas no van del todo bien. De acuerdo con lo que ha comentado en recientes entrevistas tiene planes a futuro y entre ellos está dar un paso más en términos deportivos. Esto no lo podrá conseguir en su actual club, así que tendrá que buscarlo fuera.

En cuanto su situación en Palma, este asegura que le gusta la ciudad. De hecho, ha comentado que si se queda estará feliz, pero que su objetivo real es alcanzar el siguiente nivel en su carrera. Estar durante todo el tiempo que su contrato indica no está contemplado, así que es probable que sus agentes ya le estén buscando sitio.

MÁS NOTICIAS. El Valencia asegura la firma del joven talento Rubén Torres

Podría quedarse en España

Aún no se sabe con certeza en qué tipo de proyecto esté realmente interesado el lateral derecho, pero se ha comenzado a rumorar que un club importante español está interesado en él. Se trata del Atlético de Madrid que está en la búsqueda de refuerzos y reemplazos para el próximo curso. Simeone ha estado analizando todas sus opciones y la de Maffeo podría ser ideal.

El conjunto rojiblanco planea tener una siguiente temporada llena de éxito y solo lo conseguirá con fichajes con suficiente nivel. En el caso de Pablo, este curso solo ha jugado 1.274 minutos en 20 partidos y ha contribuido con 3 asistencias. Si bien este no ha sido un desempeño magnífico, puede mejorar en condiciones adecuadas, como las que le brindaría el Atleti.

MÁS NOTICIAS. El tiempo de Iddrisu Baba en la UD Almería se agota


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios