Fichajes RCD Mallorca, Fichajes Primeira Liga Portugal

Jota Silva, la carta maestra para el Mallorca

Con solo 24 años, Silva ya ha demostrado que tiene madera de estrella. Tanto es así que recientemente ha sido convocado para la selección portuguesa

Jota Silva

El RCD Mallorca no se anda con chiquitas. Para la próxima temporada, el equipo quiere armar un ataque de miedo y parece que Jota Silva podría ser el fichaje estrella que necesitan.

Con él en el equipo, no solo aspiran a llevarse la Copa del Rey sino también a dar el salto a la Europa League.

Un golpe maestro en el mercado de fichajes

Los encargados de armar el equipo del RCD Mallorca están poniendo toda la carne en el asador en este mercado de fichajes.

Han identificado que necesitan a un extremo que se mueva bien por ambas bandas y, entre todas las opciones, Jota Silva es el que más les seduce. Actualmente, este crack portugués está dando mucho que hablar en el Vitória de Guimarães de Portugal.

Jota Silva, juventud y talento en estado puro

Con solo 24 años, Jota Silva ya ha demostrado que tiene madera de estrella. Tanto es así que recientemente ha sido convocado para la selección portuguesa.

Ha marcado la friolera de 13 goles y dado 7 asistencias en todas las competiciones, lo que le ha puesto en el punto de mira de varios equipos de LaLiga.

MÁS NOTICIAS. Mustafi, la oportunidad que el Mallorca no dejará pasar

Un fichaje asequible que promete rendimiento

Jota Silva tiene contrato con el Vitória de Guimarães hasta 2025, pero parece que no tiene planes de renovar. Esto hace que el RCD Mallorca vea en él una ganga en el mercado, ya que su valor no superaría los 5 millones de euros. Una cifra que el equipo mallorquín puede permitirse sin problemas. Así que, si todo sale como esperan, este fichaje aportará tanto talento como experiencia al frente de ataque del Mallorca.

Jota Silva
Un fichaje asequible que promete rendimiento

El RCD Mallorca tiene la sartén por el mango para reforzar su ataque con Jota Silva. Con el objetivo de asentarse en LaLiga y dar el salto a la Europa League, el club balear está decidido a apostar por jóvenes talentos como el del extremo portugués.

No hay duda de que la llegada de Jota Silva podría ser el empujón definitivo que el RCD Mallorca necesita para alcanzar sus grandes metas deportivas.

MÁS NOTICIAS. El Real Mallorca define su estrategia para la portería


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios