Fichajes RCD Mallorca, Fichajes La Liga España

Mustafi, la oportunidad que el Mallorca no dejará pasar

En Mallorca necesitan mejoras, y el presupuesto no es tan amplio para conseguir todas las que desean. Por ello deben considerar a jugadores con perfiles alternativos.

Mustafi, la oportunidad que el Mallorca no dejará pasar

Esta temporada del RCD Mallorca no está siendo maravillosa, al menos en LaLiga. El equipo se encuentra en el puesto 14 de la tabla, y el riesgo sigue siendo elevado. Lo cierto es que el club tiene fe de poder conseguir la permanencia. Esto significa que ya están trabajando en la configuración de la plantilla para el siguiente curso, y ya tienen algunos nombres en mente.

Durante esta campaña el club ha estado enfrentando una serie de retos que ha podido librar, pero no descansarán en verano. Hacerse con los servicios de los jugadores que desean parece ser una tarea bastante compleja, y es por ello que prefieren ir tras objetivo más alcanzables. Y es justo esto lo que los ha acercado a Mustafi.

Javier Aguirre lo quiere

El acuerdo podría estar muy adelantado
El acuerdo podría estar muy adelantado

El míster del Mallorca ha estado haciendo un muy buen trabajo esta temporada. El entrenador sabe perfectamente a quienes necesita, y de acuerdo con datos recientes uno de sus favoritos es Mustafi. El jugador actualmente es agente libre, lo que lo convierte en una operación económicamente factible, y además podría dar buenos resultados en la siguiente temporada.

MÁS NOTICIAS. El tercer club español que quiere traer de regreso a Bryan Gil

Algo que ha hecho que el alemán se convierta en uno de los objetivos prioritarios para Aguirre es que este ya conoce bastante bien el fútbol español. En el pasado ha tenido la oportunidad de jugar con el Levante y el Valencia, por lo que su incorporación sería con efecto inmediato. El club no tiene tiempo que perder y cree que esta es una apuesta segura.

Es fiable

Dejando de lado que el defensa central llegaría gratis, que sin duda es uno de los asuntos más importantes a tomar en cuenta. Este ya ha demostrado ser lo un jugador lo suficientemente sólido en el pasado. Este podría encajar bien en el sistema de Javier Aguirre y convertirse en uno de sus hombres de confianza en la siguiente campaña.

Un punto a favor del Mallorca en las próximas negociaciones es que no hay demasiados equipos interesados en Mustafi. Hasta ahora no han surgido rumores de clubes que estén dispuestos a hacer ofertas, así que por el momento tienen el camino bastante libre. Esto les servirá para negociar y llegar a un acuerdo anticipado así que seguro pronto tendremos más información al respecto.

MÁS NOTICIAS. Carlos Álvarez podría encontrar sitio en LaLiga la siguiente temporada


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios