Fichajes RC Celta de Vigo, Fichajes La Liga España, Fichajes Super Liga Turca

El Celta es el equipo mejor posicionado en la carrera por Okan Erdogan

La planificación de la siguiente temporada inició hace mucho, pero ahora es más intensa que nunca antes. Varios equipos comienzan a trabajar en estrategias ofensivas y el Celta es uno de ellos.

El Celta es el equipo mejor posicionado en la carrera por Okan Erdogan

Esta temporada de LaLiga está por terminar y hay clubes que aún están dándolo todo para definir su futuro. El Celta de Vigo es uno de los clubes que aún tiene muy cerca el peligro, y aunque el principal objetivo asegurar su continuidad, no han dejado de planificar el siguiente curso. El equipo ya ha marcado algunos objetivos y parece que van por buen camino.

En este momento el club céltico sabe a la perfección cuáles son sus fallas y qué debe resolver para tener una siguiente temporada mucho más favorecedora. Además, han estado peinando el mercado durante meses y en esta búsqueda han surgido nombres como el de Okan Erdogan.  Este jugador también ha estado en el radar de otros equipos nacionales, pero el Celta está adelante en la carrera.

Directo a LaLiga

El tiempo del turco parece haberse acabado en la Super Lig. Este está en el Istanbulspor desde verano de 2021 y aunque tiene contrato hasta 2026, sus días allí están contados. Este es un jugador de 25 años que está buscando desesperadamente una oportunidad grande en una liga más grande, y podría haber encontrado lo que buscaba en España.

Como su equipo ha descendido a la segunda división, el defensa central no tiene intenciones de seguir en Turquía. Este quiere dar el siguiente paso, sin importar que no sea a uno de los clubes más importantes de LaLiga. Es por ello que ha considerado ofertas de varios clubes entre los que se encuentra el Rayo, el Alavés, Las Palmas y por supuesto el Celta.

MÁS NOTICIAS. Braithwaite, en la mira del Celta de Vigo para la próxima temporada

Han acabado con la competencia

Si bien el resto de los clubes interesados en Erdogan han estado trabajando duro para concretar su incorporación, puede que hayan perdido la batalla contra los celestes. De acuerdo con datos recientes el equipo de Vigo ha conseguido adelantarlos a todos y posicionarse como el gran favorito para cerrar un acuerdo en los siguientes días.

Si bien esta operación no será fácil, tampoco será excesivamente compleja. Estos ya han conseguido apartar del camino al resto de los competidores nacionales y ahora falta hacer una oferta al equipo de Erdogan. Si tomamos en cuenta que su valor de mercado es de 675.000 euros y el equipo ha descendido la balanza se inclina a favor de los españoles por lo que esté asunto se resolverá pronto.

MÁS NOTICIAS. Un equipo de la Premier pretende hacer una gran oferta por Mamardashvili


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios