Fichajes RC Celta de Vigo, Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes Getafe CF, Fichajes La Liga España, Fichajes RCD Mallorca, Fichajes Segunda División España

Son 4 los equipos de Primera interesados en Iker Losada

No tener demasiado presupuesto y necesitar refuerzos es un problema que enfrentan varios clubes de LaLiga, es por ello que irán tras objetivos de bajo coste que atraen mucha atención.

Son 4 los equipos de Primera interesados en Iker Losada

La necesidad de conseguir refuerzos se ha vuelto evidente para diferentes clubes de LaLiga. Es por ello que en esta ventana de transferencias estival intentarán sumar a nuevos jugadores a sus plantillas. Sin duda esto representa diferentes retos que en la mayoría de los casos son financieros. Es por ello que las batallas serán duras y las negociaciones muy extensas.

En cuanto a objetivos, uno de los que más está dando de qué hablar es Iker Losada. Este es un jugador joven y con un precio lo suficientemente bajo como para poner en alerta a varios clubes. De acuerdo con datos recientes son cuatro los que están interesados en hacerse con sus servicios y no descansarán hasta llegar a un acuerdo.

Ninguno renunciará

Podría volver al Celta
Podría volver al Celta

Losada juega en el Racing de Ferrol y allí ha hecho un excelente trabajo. El futbolista ha conseguido probar su valía y teniendo en cuenta que ya tiene 22 años y un nivel lo suficientemente bueno, es el momento ideal para conseguir un sitio en Primera. Parece que su plan es que esto suceda en verano, así que está listo para escuchar todas las ofertas.

En cuanto a los clubes interesados, fuentes cercanas aseguran que en la carrera está el Mallorca, el Celta, el Alavés y el Getafe. Estos cuatro equipos necesitan refuerzos, pero no tienen un presupuesto demasiado amplio para invertir. Y como Losada tiene una cláusula de rescisión bastante baja creen que sería el movimiento ideal, pues no afectaría sus finanzas y sumaría algo de calidad para la siguiente temporada.

MÁS NOTICIAS. Renato Tapia se despide del Celta de Vigo para sumarse al Girona FC

2 millones de euros

Al parecer la cláusula de Iker está fijada en los 2 millones de euros. Esta es una cantidad que los cuatro equipos que están tras él podrían pagar. En cuanto a su continuidad en el Racing Ferrol, esta no parece demasiado cercana. Su contrato vence en verano del siguiente año, y el extremo derecho no tiene intenciones de renovar, así que será la última oportunidad del club de sumar un par de millones a las arcas.

Ahora, en relación a los clubes que están tras él, todos parecen estar al mismo nivel, pero el club céltico podría tener una ventaja. Esto se debe a que Losada formó parte de su cantera y tuvo la oportunidad de jugar en Primera División, así que la idea de que sus caminos se crucen una vez más no parece resultarles negativa. Además, volvería luego de mejorar sus números, pues este curso ha anotado 9 goles y 7 asistencias posicionándolo como uno de los mejores de Segunda.

MÁS NOTICIAS. ¿Giuliano Simeone a Turquía?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios