Fichajes RC Celta de Vigo, Fichajes La Liga España, Fichajes Segunda División España, Fichajes UD Las Palmas

¿Las Palmas o Celta? Diego Pampín debe tomar una decisión  

Decidir nunca es sencillo, sobre todo cuando tienes delante dos oportunidades únicas. Esto es lo que deberá hacer Pampín pues aunque su destino está en LaLiga, no se ha definido en cuál equipo.

¿Las Palmas o Celta? Diego Pampín debe tomar una decisión  

Cuando un jugador destaca, las alarmas de varios equipos se activan automáticamente. Esto es lo que ha sucedido con Diego Pampín durante este curso pues su trabajo en el FC Andorra ha sido bastante bueno. Esta temporada le ha servido para demostrar de qué es capaz, y esto ha puesto en alerta al Celta y a la UD Las Palmas.

En esta temporada Pampín ha dejado claro que tiene excelentes habilidades en la defensa y el ataca, y es justo esto lo que necesitan ambos equipos de LaLiga. Estos quieren a un jugador que tenga suficiente nivel, pero que también sea lo bastante joven como para que pueda serles útil en el presente y el futuro, por lo que el jugador de 24 años es ideal.

Una oportunidad que no debe desaprovechar

Si renovación, el adiós es la única solución
Si renovación, el adiós es la única solución

Pampín no es un desconocido en el Celta. Este surgió de la cantera, pero no había oportunidades para él en ese momento. Esto fue lo que hizo que terminara en segunda con el FC Andorra en donde ha conseguido destacar. Ahora que ha probado su valía fuera del equipo, el club celeste piensa en su regreso y podría ser un retorno bastante efectivo.

MÁS NOTICIAS. Iker Losada, objetivo del Celta

Dejando de lado lo romántico que puede ser el reencuentro, volver con los celtistas no es su única opción. Al parecer el jugador también está en el radar de los canarios, y estos podrían hacer una buena oferta. Estos tienen un proyecto que no le es nada indiferente y la idea de probar suerte en un club completamente diferente podría seducirle.

Es su decisión

El destino del lateral izquierdo recae en sus hombros. Su contrato vence en verano de este año, así que se convertirá en agente libre y podrá escuchar todas las ofertas que desee. Su plan es analizar cada una de sus posibilidades antes de dar el sí definitivo, por lo que no se sabe con certeza cuál sea su opción preferida.

Por ahora el objetivo de Diego es terminar el curso Andorra con los mejores resultados posibles. Este ha estado trabajando duro esta temporada y luego de jugar 2.252 minutos en 28 partidos y contribuir con 1 gol y 1 asistencia quiere lo mejor para su club. Pero no por mucho, pues si no hay renovación el siguiente destino está en Primera.

MÁS NOTICIAS. Gerard Gumbau podría quedarse en LaLiga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios