Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Betis Balompié

Uno de los interesados en Borja Iglesias aún tiene asuntos por resolver antes de avanzar

Borja Iglesias es uno de los principales asuntos por resolver del Betis pues su destino es más que incierto. Parece casi nadie está interesado, y quien lo quiere aún tiene temas pendientes.

Uno de los interesados en Borja Iglesias aún tiene asuntos por resolver antes de avanzar

El Real Betis será uno de los equipos que enfrente más retos en este siguiente mercado estival. El club está por experimentar unas salidas importantes que quisiera evitar y deberá empujar a varios jugadores a la puerta de salida. Uno de los que está en el último grupo es Borja Iglesias quien ha hecho una temporada bastante mala.

Esta temporada no inició demasiado bien para Iglesias en el club bético. Este no fue lo suficientemente efectivo, y esto fue lo que lo puso en la puerta de salida en invierno. Para su fortuna el Leverkusen se interesó en él y esta parecía la oportunidad perfecta para redimirse, pero esto no ha sucedido. Y ahora que la temporada está por terminar, se ha convertido en un problema para resolver.

No entra en sus planes

Borja se prepara para el regreso
Borja se prepara para el regreso

Si de los planes del club bético hablamos, nos queda claro que Iglesias no está en ellos. El equipo ha llegado a su límite con el jugador y solo piensa en su salida definitiva. El problema es que concretarla no será tan sencillo. Si su cesión en Alemania hubiese sido exitosa la situación fuese mucho más favorecedora, pero el Bayer no parece dispuesto a ejecutar la opción de compra.

MÁS NOTICIAS. El Real Betis con los ojos puestos en Claudio Echeverri

Si los alemanes no pagan por Borja, este deberá regresar al Betis y estos no pretenden permitirlo. Es por ello que han comenzado a buscarle sitio, y en LaLiga puede que hayan encontrado la solución. De acuerdo con informes anteriores el Rayo Vallecano se había interesado en el delantero centro, pero parece que la situación tampoco será tan sencilla.

Por ahora, sus objetivos son otros

En cuanto al club rayista, en este mismo instante no están trabajando en la llegada del jugador de 31 años. Esto no tiene nada que ver con que no estén interesados en él, pues de acuerdo con fuentes cercanas sí lo han marcado como favorito. El asunto es que antes deberán terminar esta temporada de la mejor manera para poder tratar temas como el de los fichajes.

El Rayo aún tiene partidos por disputar, quedan 9 puntos en juego y de ello dependerá su permanencia en LaLiga. Si bien estos están 6 puntos por encima del Cádiz cualquier cosa podría pasar. Y aunque ya han marcado a sus objetivos, si se quedan o no en Primera definirá en términos financieros y deportivos la dinámica y estrategia que se aplicará en verano.

MÁS NOTICIAS. Acuña y Suso están en la cuerda floja


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios