Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes La Liga España

La decisión sobre el futuro de Dimitrievski aún no está tomada

La cercanía del siguiente mercado de fichajes aumenta las expectativas. Aún algunas operaciones están en el aire y la del macedonio es una de las que más preocupa al Rayo.

La decisión sobre el futuro de Dimitrievski aún no está tomada

Cuando un jugador está cerca de terminar contrato las preguntas sobre su futuro no paran. La posibilidad de cambiar de aires en ocasiones es tan elevada como la de asegurar su permanencia. Y es este precisamente el caso de Stole Dimitrievski quien milita en el Rayo Vallecano. La incertidumbre sobre su destino sigue dando de qué hablar y continuará hasta que se dé el gran paso.

Para el Macedonio, todas las opciones están sobre la mesa. Su contrato termina el siguiente 30 de junio, y aunque parezca una fecha lejana, en realidad está mucho más cerca de lo que parece. Para evitar su salida, el club madrileño ha presentado una oferta de renovación que no ha recibido respuesta. Esto no hace más que aumentar las expectativas y el temor de perder a uno de sus elementos más útiles.

Quieren seguir contando con él

El esfuerzo deberá ser doble
El esfuerzo deberá ser doble

Para el club rayista, de dejar ir a Dimitrievski en realidad no es una opción. El jugador llegó al equipo en 2019 y muy pronto se convirtió en uno de los referentes del club. El plan es seguir contando con sus servicios, pero parece que la situación es compleja. Antes el guardameta ya ha asegurado que desea triunfar en el Rayo, pero que no haya dado una respuesta pone esto en duda.

Durante estas últimas semanas los cuestionamientos sobre su futuro no han parado. El jugador ha asegurado que está conversando con el equipo, pero que aún no había tomado una decisión. Dimitrievski tiene 30 años así que no sería extraño que en este momento de su carrera considere un cambio de aires. Si esto sucede el Rayo se quedaría sin una de sus joyas y quizá lo paguen muy caro.

MÁS NOTICIAS. Bryan Zaragoza en la mira del Rayo Vallecano

Hay confianza

De acuerdo con diferentes informes, hay algo de confianza en el club vallecano. Si bien no han recibido una respuesta afirmativa del de Kumanovo, también han tenido una respuesta negativa. Esto hace que su permanencia sea tan posible como su salida, pero en Madrid prefieren creer que el acuerdo podrán cerrarlo sin mayor problema.

Su nivel es indiscutible, este ya ha demostrado que es un buen elemento en el pasado, y no ha dejado de dejar claro que vale la pena mantenerlo en el equipo. Ahora, esto no quiere decir que el acuerdo esté cerrado. Es probable que el Rayo deba esforzarse un poco más de lo previsto para atar al jugador, pero esto lo conoceremos en verano.

MÁS NOTICIAS. La cantidad que dos clubes de la Premier están dispuestos a pagar por Alexander Isak


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios