Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes La Liga España

La decisión está tomada, Raúl de Tomas ha elegido su futuro

Una de las más grandes incógnitas de la temporada es cuál será el destino de Raúl de Tomás. Pero esto parece que dejará de ser un misterio pues se ha tomado una decisión.

La decisión está tomada, Raúl de Tomas ha elegido su futuro

El desempeño de RDT durante esta temporada no ha sido bueno. De hecho, es una de las peores temporadas que ha hecho en toda su carrera. Nos queda claro que no está viviendo su mejor momento y cuando los primeros signos de bajo nivel fueron evidentes, las preguntas sobre su destino no se hicieron esperar.

Durante estos meses se ha rumorado que esta sería la última temporada de RDT en el Rayo Vallecano, y aunque había dudas al respecto, nueva información confirma que se ha tomado una decisión. Al parecer el jugador ha elegido su destino, y no se encuentra en Vallecas, ahora deberá buscar un nuevo club y asumir un reto lejos del Rayo.

Ha perdido confianza

El destino está marcado
El destino está marcado

Para Raúl, su regreso a Vallecas iba a ser la oportunidad perfecta para destacar. El plan era alcanzar su mejor versión, pero esto no ha sucedido, de hecho, ha ido peor de lo que se esperaba. Este quería volver a estar en la mira de clubes relevantes en Europa, pero lo que ha hecho es mostrar un desempeño poco favorable que no será nada beneficioso en verano.

De acuerdo con fuentes cercanas tenía la esperanza de ser el goleador de la temporada, pero ya nos hemos dado cuenta de que esto no ha sucedido, ni sucederá. Además, el club rayista ya se está cansando de la situación, y aunque tiene contrato hasta verano de 2027, no dudarán en ponerlo en el mercado para que busque otro equipo en donde pueda resurgir.

MÁS NOTICIAS. El Rayo Vallecano pierde a una de sus joyas de la cantera: se marcha al Barça

Ha llegado a su límite

Aunque el regreso al Rayo parecía una buena oportunidad para terminar el trabajo que un día inició, esto no ha prosperado. Es por ello que, de acuerdo con especulaciones recientes, el jugador ha decidido poner punto final a su paso por el equipo. Este cree que ya le ha dado el club todo lo que tenía, y que no hay más para él allí.

Además, RDT está por cumplir 30 años, es el momento de redirigir su carrera y buscar un equipo en el que pueda brindar su mejor versión en los siguientes años. El objetivo no es retirarse por la puerta trasera, sino en total grandeza, por lo que espera trabajar duro en su siguiente equipo. Mientras tanto, se despedirá del club madrileño luego de jugado 1.405 minutos en 24 partidos y contribuir con 2 goles y 2 asistencias.

MÁS NOTICIAS. El Valencia le ‘roba’ una joven promesa al Leganés: Lamini Fati


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios