Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España

La cláusula de Dovbyk ha sido revelada

Las expectativas sobre el futuro Dovbyk  aumentan y la cantidad de clubes que se interesan en él aumenta cada día. Pero varios podrían abandonar la carrera muy pronto.

La cláusula de Dovbyk ha sido revelada

El Girona ha jugado una gran temporada. Esta ha sido histórica pues ha logrado hacerse con un puesto para disputar por primera vez la Champions League. Evidente hay mucha alegría en el equipo, pero estos también tienen muchísimo trabajo por hacer. El equipo deberá entrar al mercado a buscar refuerzos, pero también intentarán proteger a sus jugadores más importantes.

Míchel ha conseguido llevar a su equipo a la gloria. Evidentemente gran parte del éxito tiene que ver con su maravillosa plantilla. En este curso han resaltado jugadores como Savinho, Couto, Gutiérrez y por supuesto Dovbyk. Varios de estos están en peligro, pero hay uno que parece que tienen bien atado, este es el ucraniano que tiene una cláusula elevada y la entera confianza del club.

La gran estrella

No se irá
No se irá

De una u otra manera todos los jugadores han contribuido con los triunfos que el Girona ha registrado esta temporada, pero el caso de Dovbyk  es particular. Este llegó en verano del año pasado y fue una apuesta riesgosa. Este se convirtió en el fichaje más caro del equipo luego de pagar por él 8 millones, y sin duda alguna cada euro ha valido la pena.

Aunque se tenía muchas expectativas con Dovbyk, se esperara que tardara un poco en adaptarse, pero el delantero centro ha sorprendido a todos. Durante todo el curso, aunque hubo dudas en momentos específicos, ha conseguido demostrar de qué es capaz y se ha posicionado como uno de los mejores jugadores del Girona, pero también de LaLiga.

MÁS NOTICIAS. Los fichajes de Yoro y Davies parecen haberse enfriado

El máximo goleador

Es posible que Dovbyk termine siendo el máximo goleador de esta temporada. Hasta ahora registra 20 goles en LaLiga mientras que Bellingham solo tiene 19, Sorloth 10 y Lewandowski 17. Esto lo convierte uno de los objetivos más perseguidos para el verano, pero parece que estará fuera de alcance para muchos, pues de acuerdo con datos recientes su cláusula es de 40 millones de euros.

La cláusula de Dovbyk  había sido un misterio durante bastante tiempo, pero Fabrizio Romano ha sido quien la ha revelado. Este asegura que alcanza los 40 millones y que el Girona pretende apegarse a la cláusula si es que algún equipo lo quiere. Esta cantidad está al alcance de clubes como el Chelsea, pero también hay otros contrincantes que podrían dificultar el fichaje. Lo anterior sumado a que su equipo no piensa en su salida.

MÁS NOTICIAS. OFICIAL: Jesús Navas deja el Sevilla


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios