Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Betis Balompié

El fichaje de Ladislav Krejci no será fácil para el Betis ni para el Girona

Los mercados de fichajes están plagados de movimientos complejos. A algunos equipos se les hará más sencillo cerrar un acuerdo, pero hay casos en los que a todos se les complica.

El fichaje de Ladislav Krejci no será fácil para el Betis ni para el Girona

Equipos como el Betis y el Girona tienen claro que deben elevar su competitividad si es que quieren tener una siguiente temporada exitosa. Aunque el desempeño de ambos clubes este curso ha sido bastante diferente, las expectativas son bastante altas, y en especial la entidad bética tiene mucho qué demostrar, por lo que no descansará hasta conseguir los refuerzos que necesitan.

Como es frecuente en el mundo del fútbol, los equipos comparten objetivos, y este es el caso de los albirrojos y los verdiblancos. Ambos están buscando a un defensa central que consiga elevar la competitividad del equipo, y de acuerdo con datos recientes han marcado al mismo jugador. Este es Ladislav Krejci, que, aunque parezca un movimiento sencillo, no lo será.

Lo han seguido durante mucho tiempo

La cantidad que piden es más de lo que pueden pagar
La cantidad que piden es más de lo que pueden pagar

Es bastante normal que un equipo marque a un jugador como objetivo y durante bastante tiempo esté vigilándolo. Este es el caso del Betis que ha estado varios meses siguiendo el desarrollo del defensa central. Al parecer el equipo está muy contento con lo que ha visto, pero que hayan estado tras él no quiere decir que estén más cerca de cerrar el trato.

En realidad, el jugador checo tiene a varios equipos tras él y esto ha complicado mucho la situación para el Betis. De hecho, el Girona es uno de los clubes que acaba de entrar en la carrera por Ladislav Krejci, pero han conseguido igualar a sus contrincantes de LaLiga en la contienda. Aunque lo cierto es que ninguno de los dos lo tendrá fácil.

MÁS NOTICIAS. Uno de los interesados en Borja Iglesias aún tiene asuntos por resolver antes de avanzar

Difícil, aunque no imposible

Muchos movimientos son bastante complejos, pero no imposibles, y esta es la esperanza que guarda el Real Betis. Estos han visto como el Girona ha presionado durante las últimas semanas y les han ganado terreno en la carrera, pero los béticos no descansan. Estos saben que la cantidad que el Sparta Braga pide también será un reto para sus contrincantes, así que esperan que esto se resuelva a su favor.

En cuanto a lo que piden en República Checa, se rumora que oscila entre los 13 y 14 millones de euros. Esta es una cantidad consistente con el nivel que ha ofrecido Krejci. Esta temporada ha jugado 3.106 minutos en 36 partidos y ha contribuido con 11 goles y 4 asistencias. Estos números son suficientes para intentar hacer una buena oferta, y es justo lo que gestionan los de LaLiga.

MÁS NOTICIAS. Stefan Savic considerará una oferta saudí en verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios