Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Premier de Ucrania, Fichajes Premier League Inglaterra

Yan Couto ya tiene precio y la situación se complica para el Girona

En este mercado estival será muy complejo retener a algunos jugadores clave. El Girona lo sabe, y aunque harán hasta lo imposible para conseguirlo la competencia será dura.

Yan Couto ya tiene precio y la situación se complica para el Girona

El Girona ha tenido una temporada fenomenal y se espera que la siguiente sea igual o mejor. El asunto es que conseguirlo requerirá de mucho más esfuerzo del esperado. El equipo necesita mantener el nivel, pero se enfrentará a la salida de algunos jugadores importantes como Yan Couto, y aunque están dispuestos a luchar, la batalla será campal.

Couto está cedido en el equipo desde verano de 2022 y este último curso ha brindado un nivel fantástico. Se ha convertido en uno de los favoritos del míster por lo que la posibilidad de perderlo no está contemplada. Ahora, el Manchester City tiene otros planes para él, pues su cesión termina este verano y deberá regresar a la Premier.

Ha jugado un papel clave

En Alemania están muy atentos
En Alemania están muy atentos

En Cataluña están muy contentos con Yan pues ha sido uno de los jugadores que ha elevado el nivel competitivo del club. Esto los ha llevado a los primeros puestos de la tabla y también a conseguir la primera clasificación de la Champions League. Es por ello que el plan es que se quede, pero los Citizens quieren venderlo.

MÁS NOTICIAS. El representante de Luciano Rodríguez destapa la oferta del Girona

En cuanto a la venta, el Girona está dispuesto a comprar al de Curitiba. El problema real es que los Sky Blues le han puesto un precio demasiado elevado y hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios. De acuerdo con lo que asegura Football Espana la operación costará unos 40 millones de euros y desembolsar esta cantidad será un conflicto para los de LaLiga.

Sin sitio en la Premier

En Manchester tienen muy claro que no hay sitio para el lateral derecho. En realidad, su objetivo por el momento no es quedárselo, sino sacar una buena cantidad con su salida. Este está por entrar en el último año de su contrato y esta es la oportunidad perfecta para cerrar un acuerdo multimillonario por él.

En cuanto a los candidatos, evidentemente el Girona es uno de los principales interesados, pero pagar tanto no está en sus planes. Al mismo tiempo, la situación se ha complicado, pues según fuentes cercanas el brasileño ha entrado en el radar de Bayer Leverkusen que estaría mucho más dispuesto a cerrar un trato. Y si los alemanes se adelantan, los españoles no tendrían otra opción que decirle adiós.

MÁS NOTICIAS. Javi Galán solo piensa en su continuidad


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios