Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Uruguaya

El plan del Girona para acabar con la competencia en la carrera por Luciano Rodríguez

El Girona está por inicia una temporada muy demandante. El nivel debe ser lo suficientemente alto para alcanzar los objetivos previstos, así que las operaciones a concretar son clave.

El plan del Girona para acabar con la competencia en la carrera por Luciano Rodríguez

El Girona ha tenido una temporada excelente. Este fue el equipo que nadie vio venir y que consiguió sorprender a muchos. Estos han demostrado de qué son capaces, pero aún queda mucho trabajo por hacer. El equipo ahora deberá dejarles claro a sus contrincantes que no ha sido una temporada en la que la suerte ha estado de su lado, sino que son realmente buenos.

El problema es que el club está por perder a algunos jugadores muy importantes que han sido fundamentales en el éxito de esta campaña. Que estos se marchen quiere decir que deberán buscar refuerzos y pretenden ir tras perfiles similares. Por ello han marcado como favorito a Luciano Rodríguez que también está en el radar de otros clubes.

El City Football Group ha entrado al juego

El acuerdo es prometedor
El acuerdo es prometedor

Parece que el Girona tendrá una ventaja importante en esta carrera, y es que de acuerdo con lo que asegura Football Espana el City Football Group ha decidido apostar por el uruguayo. Este es un jugador de 20 años con un buen nivel y mucho potencial. Esta no será la primera vez que realicen una operación como esta, así que pretenden aplicar la misma estrategia.

MÁS NOTICIAS. El Leverkusen ha preguntado por Aleix García

El plan es que el extremo derecho siga un camino similar al que ha tenido Savio. Lo que sucederá, es que el City Football Group se hará con los servicios de Rodríguez y lo enviará al Girona para que juegue con ellos la Champions League. Luego, cuando esté preparado saldrá de LaLiga rumbo al Manchester City y esta propuesta podría interesarle mucho al de Montevideo.

Son los favoritos

Aunque hay otros clubes en la carrera, el Girona parece ser el gran favorito. Estos tienen una temporada muy dura por jugar y necesitan a todos los elementos de garantías que sean posibles fichar. En el caso del extremo, este aún es un perfil en desarrollo, pero apostar por jugadores jóvenes ya ha funcionado y esperan que la historia se repita.

En cuanto a la cantidad a pagar, el Liverpool Montevideo espera recibir unos 15 millones de euros por él, y parece que no habrá problema al respecto. De cualquier manera, esperan negociar mejores condiciones, pero es posible que este trato esté prácticamente cerrado a menos que una opción más prometedora llegue en las siguientes semanas.

MÁS NOTICIAS. El FC Barcelona en un dilema por Zubimendi


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios