Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Uruguaya

Luciano Rodríguez podría estar cerca de dar el gran salto a Europa

Dar el gran salto a Europa es el sueño de muchos jugadores, pero solo unos pocos lo lograrán. Esta oportunidad está por llegar para varios, y Luciano Rodríguez podría ser uno de ellos.

Luciano Rodríguez podría estar cerca de dar el gran salto a Europa

El mercado estival está por iniciar, y esto solo significa que la planificación se intensifica. Equipos de todo el mundo comienzan a prepararse para concretar una serie de movimientos, y el Girona no se queda atrás. Esta temporada ha sido muy importante para el equipo y quieren que la siguiente sea mucho mejor por lo que intentarán traer caras nuevas a la plantilla.

Este verano la entidad gironina no lo tendrá nada fácil. El club está por perder a algunos jugadores importantes, y deberá hacer todo lo posible por evitarlo. En algunos casos será inevitable, así que tendrán que buscar reemplazos y refuerzos. El plan es apostar por la experiencia y la innovación, y es por ello que tienen en mente nombres de jugadores establecidos también de promesas del fútbol.

Una apuesta joven

Las negociaciones están en proceso
Las negociaciones están en proceso

Depende de la planificación de cada equipo cuál será el sistema que decida aplicar al momento de hacer un fichaje. En el caso particular del Girona espera adoptar un sistema híbrido en el que se vaya tras jugadores con experiencia y otros más jóvenes. En el último grupo hay muchos nombres siendo contemplados, pero el de Luciano Rodríguez es uno de los que más llama la atención.

Este es un jugador uruguayo de solo 20 años que ya está haciendo un excelente trabajo en el Liverpool FC. Allí ha tenido una muy buena temporada, su representante ha tomado la determinación de comenzar a buscarle sitio en un equipo europeo. En este orden de ideas, el Girona está siendo contemplado como una opción cercana si es que deciden apostar por un perfil joven como él.

MÁS NOTICIAS. Míchel sueña con el regreso de Romeu y Eric García

Unos 15 millones

Pagar 15 millones de euros por un jugador de 20 años y que puede ser la siguiente estrella de LaLiga no parece una cantidad excesiva. Ahora, estamos hablando del Girona, un equipo que no está acostumbrado a pagar estas cantidades. Lo más que han pagado son 7 millones de euros por Dovbyk y este ha sido un movimiento clave que ha dado muy buenos resultados este curso.

Para que el equipo decida pagar los 15 millones que están pidiendo por él, deberán considerarlo seriamente. Es un hecho que el club tiene que elevar la competitividad, el reto de la siguiente temporada no será sencillo de asumir, así que necesitan refuerzos.

Ahora el entrenador de Luciano asegura que las negociaciones están en desarrollo lo que puede significar el LaLiga están haciendo todo lo posible por reducir su precio. Si esto sucede, el fichaje sería más cercano y podría materializarse.

MÁS NOTICIAS. Los Rangers de Escocia buscan fichar al extremo colombiano Jhon Arias


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios