Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España

La renovación de Arnau Martínez no avanza

Cuando la renovación de un jugador no avanza, la planificación se ve afectada y el futuro del equipo comienza a peligrar. Justo es lo que está sucediendo con Martinez, y el Girona pretende evitarlo.

La renovación de Arnau Martínez no avanza

El futuro de Arnau Martínez ha sido uno de los asuntos más sonados durante los últimos meses. Los rumores sobre su posible salida no han faltado. Mucho se habla sobre su despedida del Girona, pero al mismo tiempo las especulaciones acerca de su renovación han crecido. Lo cierto es que no se sabe con certeza en dónde jugará el siguiente curso y esto preocupa a la afición.

Durante los primeros dos años de Arnau en el Girona consiguió convertirse en una de las piezas claves del míster. El asunto es que con el paso del tiempo ha perdido algo de protagonismo. La llegada de otros jugadores jóvenes que se han vuelto los favoritos lo ha puesto en un mal lugar y es por ello que su continuidad no está asegurada.

Podría volver a la gloria

Sin garantías no habrá una respuesta
Sin garantías no habrá una respuesta

El equipo de Míchel tiene muy claras sus prioridades y considera que la permanencia de Arnau es una de ellas. Es por este motivo que presentaron una oferta de renovación, pero esta no ha recibido una respuesta. De acuerdo con fuentes cercanas el jugador está dudando pues no le han garantizado suficientes minutos para el siguiente curso.

Sin duda la situación de los minutos en un problema que no solo afecta a Arnau, pero esto podría solucionarse. El equipo deberá concretar algunas salidas que inevitablemente le darán mayor protagonismo al lateral derecho, así que podrían arreglar el problema pronto. Ahora, el director deportivo asegura que el jugador está esperando a saber cómo se desarrollarán los hechos antes de tomar una decisión.

MÁS NOTICIAS. El Manchester City enciende la alerta del Real Madrid por Miguel Gutiérrez

Es una operación compleja

En palabras del director deportivo, la renovación del jugador de 20 años se ha tornado compleja. Este es bastante joven y el equipo cree que puede ser útil en el futuro. El asunto es que este quiere relevancia ahora, y no en un par de años cuando el equipo consiga un espacio para él. Por lo que, si no hay suficientes oportunidades en el Girona, las buscará en otro club.

Además, el contrato que pretenden ofrecerle podría dilapidar su carrera si es que no resulta bien. Al parecer este sería un acuerdo de 5 años, pero sin garantías de minutos en las siguientes campañas estaría condenado al banquillo y al olvido. Pues evidentemente los 1.361 minutos que ha jugado esta temporada durante 22 minutos no son suficientes aunque haya contribuido con 3 asistencias.

MÁS NOTICIAS. El Chelsea pagará cuánto haga falta para eliminar a la competencia en la carrera por Yoro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios