Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

Nico Paz parece estar cada vez más cerca del Girona

Conseguir triunfar en LaLiga es el objetivo de muchos jóvenes, pero no todos lo logran. Las oportunidades a veces son escasas, pero Nico Paz podría tener una invaluable.

Nico Paz parece estar cada vez más cerca del Girona

Durante años el Castilla nos ha dado a grandes jugadores, por lo que no es extraño que otros equipos miren con atención cuando se acerca una ventana de transferencias. En este siguiente mercado hay varios perfiles interesantes, y uno de los que más está llamando la atención es Nico Paz, un jugador de 19 años que está anhelando una oportunidad en Primera.

Conseguir sitio en un club de Primera no es nada sencillo, y mucho menos si se trata del Real Madrid. En el caso de Paz sabe que su ascenso al primer equipo podría tardar demasiado y quizá no suceda de manera espontánea. Es por ello que está analizando caminos alternativos al éxito, y es posible que uno de los más efectivos sea ir a otro club top de LaLiga.

Están ansiosos

Es la oportunidad que ha estado esperando
Es la oportunidad que ha estado esperando

El trabajo que ha hecho el Girona en esta temporada ha sido estupendo. El equipo espera que este desempeño no solo haya sido cuestión de suerte y quieren mantener el nivel y aumentarlo. Para conseguirlo están marcando objetivos con perfiles muy diferentes. Si bien están apostando por la experiencia, también se están fijando en jóvenes promesas, y Paz es una de ellas.

Entre los principales objetivos del equipo está rejuvenecer la plantilla y qué mejor que hacerlo con jugadores como Nico. El club sabe que perderá a elementos fuertes como Savinho y Couto y necesitan prepararse para el futuro. Es por ello que podrían aprovechar la oportunidad de que el mediocentro ofensivo argentino anhela tener un sitio en un primer equipo.

MÁS NOTICIAS. Dovbyk, García y Martínez, los tres jugadores del Girona que están en el radar del Atleti

Su oportunidad de brillar

Es imposible negar que el jugador de 19 años tiene mucho talento y posibilidades de desarrollo. Ahora, conseguir sitio en un equipo como el del Bernabéu se vuelve cuesta arriba. A muchos les cuesta demasiado tiempo y algunos no lo logran. Así que tiene la opción de esperar, o salir y probar suerte en un equipo en donde puede demostrar su valía para luego quizá regresar.

Solo durante esta temporada el mediocentro ha jugado 2.241 minutos en 32 partidos y ha contribuido con 10 goles y 2 asistencias. Estos sin duda son números bastante alentadores y que nos dejan claro de qué es capaz. En un club como el Girona que tiene mucho por probar su presencia podría ser fundamental, así que no sería sorpresivo que les diera el sí.

MÁS NOTICIAS. El Betis quiere refuerzos en la delantera y Jean-Phillippe Mateta es una opción


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios