Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Rusa

La solución a los problemas del Girona podría estar en Rusia

A pesar de resistirse, el Girona no podrá evitar la salida de algunos jugadores clave. La única opción es buscar refuerzos, y podrían encontrarlos en Rusia.

La solución a los problemas del Girona podría estar en Rusia

Durante todo el curso, y más ahora que nos estamos acercando al mercado de fichajes de verano, Michel ha estado insistiendo en que es importante retener a algunos jugadores. El problema es que poco pueden hacer ante la presión internacional y el deseo de varios de sus futbolistas estrellas en asumir nuevos retos.

Perder a elementos importantes puede ser fatal para un equipo como el Girona que este curso ha estado demostrando ser excelente. El plan es no bajar el nivel sino mantenerlo y subirlo, pero con las salidas que se avecinan, esto podría ser complejo. Para contrarrestarlo, el plan es conseguir a nuevos jugadores que tenga buen desempeño. Y es posible que los catalanes busquen a sus siguientes estrellas en Rusia.

Las aspiraciones son altas

Ya han fijado el precio
Ya han fijado el precio

El gran objetivo es que el ritmo de este curso se repita el siguiente. Conseguir el título es el plan maestro de Michel, pero si el City le quita a Savinho que es uno de sus astros juveniles, están en peligro. Para que esto no trascienda pretenden traer al equipo a Eduard Spertsyan quien está triunfando en Rusia con el Krasnodar.

MÁS NOTICIAS. La condición que tiene en vilo al Girona en su intento por fichar a Claudio Echeverri

Los ojos del mundo estarán sobre los catalanes durante la siguiente temporada, así que no pueden decepcionar. Estos quieren a los mejores y creen que el mediocentro ofensivo que juega en Rusia podría serles útil. Ahora, este tiene contrato hasta verano de 2026 y esto puede ser problemático en las negociaciones, aunque no imposible si es que presentan una oferta que sea lo bastante buena.

Es la opción perfecta

De acuerdo con informes recientes, el Girona cree que Spertsyan puede ser igual o mejor que Savinho. Durante meses han estado analizando su progreso, y saben que cuenta con un perfil parecido al del brasileño. Además, creen que pueden llegar a un buen acuerdo por él. En Rusia no están pidiendo demasiado y esperan cerrar pronto el trato.

Se estima que el Krasnodar estaría pidiendo unos 18 millones de euros por el jugador. Esta cantidad no está nada mal por un jugador que esta temporada ha jugado 1.837 minutos en 23 partidos y ha contribuido con 8 goles y 4 asistencias. Su fichaje podría llevar al Girona al siguiente nivel, así que apenas Savinho cruce la puerta irán tras el armenio.

MÁS NOTICIAS. Nabil Fekir podría tener futuro en Turquía


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios