Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

Layvin Kurzawa podría probar suerte en España

Después de una carrera en Francia, se rumora que el lateral podría cambiar de aires. Todas las opciones están sobre la mesa, pero una en LaLiga parece llamar su atención.

Layvin Kurzawa podría probar suerte en España

Layvin Kurzawa ha sido uno de los jugadores más importantes del PSG. Este está en el equipo desde verano de 2015, pero su tiempo en Francia parece que se está agotando. Su participación durante este curso ha sido mínima, y el vencimiento de su contrato se acerca. Todo esto lo pone cerca de la puerta de salida donde podría estarlo esperando un club español.

El equipo de LaLiga en cuestión parece ser el Girona. Estos han tenido una temporada maravillosa y podrían tener un excelente final de curso. Todas las posibilidades están sobre la mesa, y es por ello que continúan buscando refuerzos que puedan ser útiles en la siguiente campaña. Es por ello que han marcado a Layvin Kurzawa y están considerando hacer una oferta.

Habrá más presupuesto

Su historia en Francia está por terminar
Su historia en Francia está por terminar

Para la fortuna del club catalán habrá mucho más presupuesto este verano. Esta es una excelente noticia pues tienen previstos algunos movimientos clave entre los que podría estar Layvin Kurzawa. Su contrato vence en verano de este año y es uno de los claros descartes de los parisinos. Esto lo convierte en un movimiento sencillo de concretar y que podría ser muy efectivo.  

MÁS NOTICIAS. Yan Couto ha elegido su futuro

Estos están planificando un verano con varias salidas e ingresos, y sumar a la plantilla a un jugador como el lateral izquierdo puede ser clave. Este tiene 31 años y una carrera que lo respalda por lo que podría aportar mucho. Además, el Girona está por perder a jugadores clave y no quieren tener una plantilla poco competitiva.

Quiere más experiencia europea

Aunque es evidente que Layvin Kurzawa ha desarrollado una carrera sólida en Europa, esta ha sido poco diversa. De acuerdo con Football Espana es que diversifique sus opciones y pruebe suerte en una liga nueva. En este orden de ideas, la que más podría interesarle es LaLiga y allí está el Girona dispuesto a conversar al respecto.

Que Layvin Kurzawa llegue como agente libre es una excelente ventaja. Ya sabemos que su renovación no avanzará, y luego de jugar 8 minutos en 1 partido en esta temporada es evidente que no hay mucho que hacer en París. Pero ahora podría emprender un nuevo reto en españa con un presunto contrato de 2 años.

MÁS NOTICIAS. Agustín Ruberto se prepara para dar el gran salto


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios