Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España

Artem Dovbyk cae en desgracia y el Girona duda

Cuando un jugador no enfrenta su mejor momento, las dudas comienzan. La planificación parece haber cambiado y el delantero quizá no forma parte de ella.

Artem Dovbyk cae en desgracia y el Girona duda

No es extraño que el desempeño de un jugador cambie radicalmente de la noche a la mañana. En ocasiones esto es positivo porque luego dar poco, consiguen alcanzar su mejor versión. Pero también sucede a la inversa, pues hay algunos futbolistas que están dándolo todo, y de un momento a otro bajan el nivel, y esto es lo que está sucediendo con Artem Dovbyk.

Dovbyk llegó en verano del año pasado el Girona y se perfilaba como uno de los siguientes referentes de la plantilla. De inmediato se convirtió en uno de los favoritos del míster, y comenzó a demostrar todo de lo que era capaz. Durante meses las sensaciones eran positivas, pero de un tiempo para acá la situación ha cambiado y parece que el club está dudando sobre él.

Está sin rumbo

Esperan que vuelva a ser el que era
Esperan que vuelva a ser el que era

En la primera mitad de esta temporada Dovbyk fue uno de los mejores de Míchel. El club celebraba haberlo fichado con un contrato que vence en verano de 2028, pues tomando en cuenta sus excelentes resultados tendrían en la plantilla a un jugador de alto nivel durante mucho tiempo. Pero todo ha dado un giro en esta segunda mitad del curso.

Desde hace un tiempo el ucraniano no ha conseguido anotar, y esto le está generando muchos problemas al míster. Este sigue apostando por él, pero los resultados no son los esperados. Y de acuerdo con fuentes cercanas ya ha pasado de ser el número 1 del equipo a ser uno de los posibles descartes en el siguiente curso.

MÁS NOTICIAS. No hay vuelta atrás, Savio se irá a la Premier en verano

¿La venta se acerca?

Como bien sabemos, cualquier cosa puede suceder en el mundo del fútbol, y si la situación no mejora para el delantero centro, no se descarta una venta. Ahora, las condiciones de aquel posible movimiento quizá no sean del todo favorecedoras para el Girona. Antes estaban vendiendo a un goleador, y ahora pondrían en el mercado a un jugador que promete alcanzar nuevamente su mejor nivel.

Ahora, no todo está perdido para Artem. Este ha conseguido dar mucho en el pasado y no se descarta que pueda volver a su racha goleadora. Durante este curso ha jugado 2.089 minutos en 32 partidos y ha contribuido con 15 goles y 7 asistencias. Este solo puede ser un bache que supere pronto, y si esto sucede, el plan a seguir en verano será diferente.

MÁS NOTICIAS. El United no dudará en pagar por Lucas Paquetá


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios