Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

Yan Couto tiene los días contados en el Girona

Luego de una buena temporada, el brasileño está en la rampa de salida del Girona. Y son varios los interesados en hacerse con sus servicios.

Yan Couto tiene los días contados en el Girona

Para el Girona es fundamental mantener a sus jugadores estrella, pero no los pueden retener a todos. Esto es lo que podría estar por suceder con Yan Couto, este tiene un contrato que vence en verano de este año, y las posibilidades de que abandone el club son bastante elevadas.

Este curso ha sido bastante bueno para el brasilero. Con mucho trabajo se ha convertido en uno de los referentes de la plantilla. Esto ha hecho que llame la atención de equipos muy importantes. Antes se ha rumorado que el Real Madrid lo ha marcado como favorito, aunque en realidad la lista de clubes que lo tienen en su radar es bastante amplia.

Un nuevo reto

Aún no tiene destino claro
Aún no tiene destino claro

El lateral derecho llegó en verano de 2022 procedente del Manchester City en calidad de cedido. Y en este tiempo ha hecho un excelente trabajo. Ya es uno de los favoritos del míster, y el club confía en él. El asunto es que aún tiene contrato con los citizens hasta verano de 2025 y estos tienen la intención de aplicar otra estrategia cuando acabe este curso.

De esta manera, podríamos dar por hecho que el de Curitiba abandonará el Girona en verano. Esto no estaba en los planes del equipo, pero ya saben que tiene los días contados así que han comenzado a buscar a un sustituto. Entre los nombres que suenan se encuentra el de Marc Pubill, pero aún hace falta que la salida del brasileño se materialice.

MÁS NOTICIAS. El Girona renueva su interés en Marc Pubill

Podría haber un cambio de planes

Como bien sabemos, en el mundo del fútbol todo puede pasar, y aunque el lateral esté peligrosamente en la puerta de salida no quiere decir que esté hecho. Los rumores indican que su salida está por suceder, pero un giro en los acontecimientos podría inclinar la balanza a favor del Girona.

Míchel está muy contento con Yan y este también está feliz en Montivili, lo que podría ayudar a que las negociaciones sean más sencillas. Durante este curso ha jugado 1.961 minutos en 31 partidos y ha contribuido con 2 goles y 8 asistencias. Estos números son bastante alentadores, sobre todo para un jugador de 21 años, así que el Girona no dejará de insistir en su permanencia

MÁS NOTICIAS. Michael Olise, la pieza faltante que el Chelsea anhela


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios