Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España

El Girona renueva su interés en Marc Pubill

La planificación de la siguiente temporada está en desarrollo, y es momento de analizar todos los perfiles, incluidos los objetivos del pasado.

Marc Pubill

La confección de la siguiente temporada es un asunto que le preocupa a muchos equipos, entre ellos el Girona. Este es el club revelación del curso, por lo cual no pueden descuidar ni un segundo el mercado de fichajes. No pueden permitirse bajar la guardia, pues el objetivo es mantener y mejorar el nivel que han demostrado durante la campaña.

Conseguir cumplir con sus metas no será sencillo, y es por ello que deben entrar al mercado de fichajes listo para hacer inversiones estratégicas. El plan es hacerse con los servicios de jugadores jóvenes con buen nivel, y que sean operaciones no tan complejas. Es por ello que han vuelto a interesarse en Marc Pubill una de las promesas jóvenes de España.

Un equipo de primer nivel

Uno de los preferidos de Míchel
Uno de los preferidos de Míchel

El club catalán no puede permitirse hacer una apuesta baja, pero tampoco tienen previsto hacer inversiones multimillonarias. Es por ello que han marcado una vez más como objetivo al central de la UD Almería. Este equipo está en crisis, se encuentran en el último puesto de la tabla y esto favorecerá las negociaciones para el Girona.

El descenso es prácticamente un hecho, por lo que muchos jugadores saldrán en verano y uno de ellos será Pubill. Este tiene contrato hasta 2029, pero esto no será un problema. Su valor de mercado es de solo 2 millones de euros, y la presión de dejar LaLiga hará que el movimiento se concrete con facilidad en la siguiente ventana de transferencias.

MÁS NOTICIAS. Miguel Gutiérrez, una opción real para el Madrid

No quiere dejar la Primera División

El lateral derecho tiene solo 20 años, y una carrera que podría ser muy prometedora, pero jugar en segunda podría frenar su desarrollo. Su plan es mantenerse en Primera, conseguir suficientes minutos y convertirse en uno de los siguientes referentes de LaLiga. Por lo que, de acuerdo con diferentes rumores estaría presionando para abandonar el club rojiblanco.

Un punto a favor que tiene el de Terrassa es que es uno de los jugadores favoritos de Míchel. Al parecer el míster ha dado el visto bueno para que la operación avance, así que pronto tendremos más noticias al respecto. Si se concreta, esta podría ser una gran oportunidad para Pubill. Este curso en Almería solo jugó 1.100 minutos en 14 partidos y contribuyó con 1 gol y 1 asistencia, pero es poco para el nivel que se espera.

MÁS NOTICIAS. El Betis necesita un reemplazo para Fekir, y podría encontrarlo en Francia


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios