Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España

Las múltiples renovaciones que prepara el Girona

Que el Girona esté haciendo una excelente temporada, sin duda es una muy buena noticia para el club. El asunto es que no todo puede ser felicidad, porque en ocasiones ...

Las múltiples renovaciones que prepara el Girona

Que el Girona esté haciendo una excelente temporada, sin duda es una muy buena noticia para el club. El asunto es que no todo puede ser felicidad, porque en ocasiones el éxito viene con algunos problemas a largo plazo.

Durante este curso algunos jugadores han demostrado todo su potencial, y automáticamente han entrado en la agenda de varios equipos importantes. Estos son ahora el principal objetivo de clubes nacionales e internacionales que están dispuestos a hacer excelentes ofertas.  

En este contexto, hay dos caminos a tomar. El primero es dejar ir a las estrellas de la plantilla, lo que podría ser la locura más grande de la historia. La segunda, y más lógica opción, es comenzar a trabajar en algunas renovaciones. Y es justo esto lo que pretenden hacer en el Girona.

El riesgo es inminente

Las reuniones apenas comienzan
Las reuniones apenas comienzan

Quique Cárcel tiene muy claro que deben blindarse y asegurar su futuro. Ya sabemos que esta temporada está siendo bastante buena, y el plan es que el nivel se mantenga y los resultados durante las siguientes campañas sean mejores.

Esto ha llevado al director deportivo a comenzar a negociar algunas renovaciones, entre las que se encuentra la de Iván Martín, Arnau Martínez, Daley Blind, Viktor Tsygankov y Artem Dovbyk. Por el momento estos son los nombres que están sobre la mesa, pero el club deberá tomar decisiones.

Es poco probable que consigan hacer ofertas de renovación lo suficientemente buenas para todos. La entidad deberá elegir cuáles son las piezas más importantes, y a quienes renovará. También deberá elegir a quién dejará en riesgo en caso de que una buena oferta llegue. El asunto es que esto aún no ha sido revelado.

MÁS NOTICIAS. El renacer de Paulo Gazzaniga en el Girona que llama la atención de Europa

Las reuniones comenzaron

La intención de la dirección deportiva no es discreta. Es por ello que iniciaron con las reuniones hace unas cuantas semanas. Estos saben que ninguna de las renovaciones será demasiado sencilla. Por cuestiones económicas o deportivas, convencer a los jugadores tardará algo de tiempo, así que se preparan con anticipación.

Justo ahora una de las renovaciones más importantes es la de Arnau. Este se ha convertido en una de las joyas de la plantilla y podría estar muy cerca de colgarse el cartel de intransferible. Pero nuevamente, llegar a un acuerdo requerirá más tiempo del previsto.

El plan es llegar a un trato favorable en los siguientes meses antes de que el próximo mercado de fichajes abra. De esta manera, conseguirán alejar a todos los interesados e iniciar una nueva temporada con sus elementos clave.

MÁS NOTICIAS. El nuevo fichaje del Valencia CF: una joven promesa armenia


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios