Fichajes Getafe CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC

José Ángel Carmona le dirá adiós al Getafe

Aunque la incertidumbre ha reinado durante todo el curso, esta comienza a ser parte del pasado. Clubes como el Getafe han tomado decisiones y ya sabe qué harán con sus jugadores.

José Ángel Carmona le dirá adiós al Getafe

Esta temporada ha sido demandante para el Getafe. El equipo ha tenido momentos de éxito y otros de fracaso que los ha llevado a ocupar el puesto 10 de la tabla. Si bien hay otros equipos a los que les ha ido mucho peor, los azulones saben que el objetivo es estar más arriba en la tabla y no lo conseguirán si es que mantienen a los mismos jugadores que no han brindado los resultados esperados.

En verano el Geta espera reconstruir la plantilla y concretar algunos movimientos clave. Lo primero que harán será hacer especio, así que les dirán adiós a algunos elementos. Los primeros en abandonar el club serán los cedidos que no han aportado demasiado, y uno de los que ya está haciendo maletas es Jose Ángel Carmona.

De vuelta a Nervión

Está listo para volver
Está listo para volver

Carmona salió como cedido del Sevilla en verano del año pasado. Este llegó al Getafe con la esperanza de poder convertirse en uno de los referentes de la plantilla, pero no ha sucedido. De hecho, en su contrato se incluyó una opción de compra no obligatoria que al parecer oscila en los 5 millones de euros. Y aunque hubo dudas sobre si pagarla o no, ya es un hecho que no la activarán.

En cuanto al conjunto azulón, estos tienen bastante trabajo por hacer. La continuidad de Bordalás es uno de los temas que más preocupa a la entidad así que este asunto determinará cuál es el plan a seguir en próximo curso. Si bien el plan es que el míster se quede, que no lo haga no evitará la salida del lateral derecho que es una de las despedidas fijas sin importar quién dirija el club.

MÁS NOTICIAS. Bordalás ha tomado una decisión sobre Renato Tapia

El regreso

En el club andaluz, el jugador de El Viso del Alcor tiene contrato hasta verano de 2025. Por ahora no parece que haya demasiado sitio para él, así que es probable que le busquen un nuevo equipo. También existe la posibilidad de que juegue la pretemporada y al final consiga un puesto en el Nervión para la siguiente temporada.

Fuentes cercanas aseguran que Orta ve con buenos ojos al lateral derecho y esto podría serle de utilidad en este retorno. Aunque si hablamos de números, estos no han sido ideales. Esta temporada ha jugado 1.136 minutos en 28 partidos y ha contribuido con 1 gol y 1 asistencia.

Ahora, si tomamos en cuenta que es un jugador de solo 22 años estas estadísticas no son tan terribles, pero sin duda deber elevar su nivel si es que quiere convertirse en una de las estrellas del Sevilla.

MÁS NOTICIAS. Deco sigue trabajando en la llegada de Dani Olmo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios