Fichajes Getafe CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

Mason Greenwood podría haberse alejado definitivamente de LaLiga

Una vez más la situación con Mason Greenwood se torna compleja. El jugador ha recibido una serie de insultos en LaLiga y su futuro es más incierto que nunca.

Mason Greenwood podría haberse alejado definitivamente de LaLiga

Mason Greenwood ha protagonizado uno de los casos más mediáticos de los últimos años. A este se le acusó de diferentes cargos que luego. Esto le costó la permanencia en el Old Trafford y fue lo que lo llevó directamente al Getafe en LaLiga. Allí, como era de esperarse ha conseguido hacer una muy buena temporada demostrando todo su potencial y talento, pero no todo ha sido perfecto.

Desde el inicio la reacción de la afición sobre su fichaje no fue positiva. El asunto es que con el paso del tiempo se han vuelto cada vez más hostiles. En el último partido el jugador recibió cánticos bastante ofensivos que han dejado en evidencia que su presencia en LaLiga no es bien recibida del todo. Esto sin duda puede evitar que su continuidad se concrete y ahora considera otras opciones.

Un trabajo impresionante

Un callejón sin salida
Un callejón sin salida

Cuando el caso en contra de Mason fue retirado, el Manchester United tenía previsto traer de regreso al extremo derecho. El problema es que la reacción pública fue realmente feroz. Nadie quería de vuelta al jugador, y esto no le era conveniente en términos mediáticos al equipo. Esto los obligó a dejarlo ir y en LaLiga le abrieron las puertas.

MÁS NOTICIAS. El Getafe podría ser una opción para Nico Paz

Sin duda, la apuesta que hizo el Geta fue un poco riesgosa, pero no dudaron en que también podría ser beneficiosa, y así lo ha sido. En esta cesión el desempeño del de Bradford ha sido impecable y han comenzado a pelearse por él en LaLiga. Ya hubo informes sobre que el Atlético de Madrid y el Barcelona lo querían, pero luego de la reacción de la afición parece que esto está en el aire.

Sin rumbo

En el más reciente encuentro del Geta en contra de la Real Sociedad Mason recibió cánticos muy ofensivos, entre los que estaba “Greenwood muérete” y “Greenwood violador”. Esta no es la primera ocasión en la que algo así sucede, ya ha habido varios casos en el pasado y esto parece que se está saliendo de control.

Justo ahora la mejor solución parece salir de España, pero según The Peoples Person a la Premier no puede regresar. Para su fortuna este ha sido vinculado a clubes como la Juventus que podría darle una oportunidad en la Serie A. Lo cierto es que este movimiento no ha avanzado en lo absoluto y para saber si es posible que se concrete debemos esperar a que el mercado abra.

MÁS NOTICIAS. El regreso de Rafa Marín es casi un hecho


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios