Fichajes Getafe CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

El Getafe podría ser una opción para Nico Paz

Nico Paz lleva mucho tiempo esperando una gran oportunidad. Antes estuvo muy cerca de conseguirla, pero esta se alejó quizá para no volver.

El Getafe podría ser una opción para Nico Paz

Los jugadores jóvenes están cada vez más desesperados por tener una gran oportunidad en Primera. Estos saben que el tiempo pasa muy rápido y si se descuidan demasiado podrían haberse estancado para siempre. Esto es precisamente lo que quiere evitar Nico Paz que está buscando insistentemente dar el salto que su carrera merece.

Cuando la temporada anterior estaba terminando, Paz parecía que se acercaba a la gloria. En ese momento Ancelotti le dio la oportunidad que esperaba y aunque parecía que su ascenso sería inevitable, ahora nos damos cuenta de que no ha sido así. Aquella oportunidad no se ha vuelto a repetir por lo que ya comienza a buscar una nueva fuera de la casa blanca.

No hay sitio en Primera

Nico tomará una decisión pronto
Nico tomará una decisión pronto

Conseguir un lugar en Primera no es algo que cualquier jugador consiga. Algunos lo logran muy pronto, otros se tardan más, pero parece que paz no está dispuesto a esperar demasiado. Este se ha dado cuenta de que no hay sitio para él en la plantilla principal, así que deberá buscar un camino alternativo que podría estar en el Getafe.

Si de calidad hablamos, Nico ha demostrado ser lo suficientemente bueno, por lo que se espera que tenga una actuación destacada en LaLiga en el futuro. El asunto es que, si no consigue un sitio ahora, quizá jamás suceda. Es por ello que ha comenzado a analizar todas sus opciones y ya contempla algunas de Primera División entre la que está el Geta.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal aún sueña con el fichaje de Borja Mayoral

Puede ser el movimiento ideal

Los azulones podrían darle al mediocentro ofensivo exactamente lo que está buscando. Estos han sabido aprovechar a los jugadores jóvenes en el pasado, por lo que no sería extraño que este movimiento funcione. Además, Nico no pretende quedarse demasiado tiempo en el Geta, este pretendo usarlo como trampolín para un ir escalando posiciones en Europa.

De hecho, se rumora que el entrenador del Geta ya ha dado el visto bueno para que se avance con la operación. Solo hace falta que el jugador dé el visto bueno, pero antes espera analizar el resto de las ofertas para elegir la que más le convenga. Y se estima que en verano haya varias propuestas, pues luego de anotar 10 goles y repartir 2 asistencias este curso es lo menos que se espera.

MÁS NOTICIAS. La renovación de Arnau Martínez no avanza


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios