Fichajes Getafe CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Manchester United

El futuro de Mason Greenwood será decisión del United

El caso de Mason Greenwood le ha dado la vuelta al mundo y será uno de los culebrones del verano pues aunque su futuro es incierto depende de un único equipo.

El futuro de Mason Greenwood será decisión del United

Mason Greenwood es uno de los jugadores del momento. Este se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos debido a su excelente nivel, y también por una serie de escándalos en los que ha estado envuelto. Esta ha sido la combinación ideal para que su futuro esté en boca de todos y aunque aún no se sabe cuál es, ya es un hecho quién se encargará de elegirlo.

Cuando el Manchester United cedió a Mason al Getafe era evidente que querían deshacerse del jugador. Pero ahora que ha brillado en LaLiga y está en el radar de varios equipos, la situación ha cambiado. Una vez más los Red Devils tienen el control y están listos para hacer lo que quieran, considerando por supuesto sus beneficios como aspecto prioritario.

Los ingleses elegirán

Tendrán que ceder
Tendrán que ceder

Durante un tiempo parecía que el futuro de Greenwood recaería en la decisión del Geta. En ese momento el club estaba interesado en quedárselo y los Diablos Rojos estaban dispuestos a negociar. Luego entró a la carrera por el joven el Atlético de Madrid, el Barcelona y la Juventus, lo que complicó la situación. Pero ahora que el United tiene el mando, ya ninguno importa.

MÁS NOTICIAS. Hay dos equipos de LaLiga que se enfrentarán por Emirhan Topçu

De acuerdo con lo que asegura Football Espana, la decisión sobre el futuro de Greenwood depende enteramente del Manchester. Estos analizarán cada una de las ofertas, y considerando cuál es la más satisfactoria en términos económicos, elegirán su destino. Se estima que están pidiendo hasta 58 millones de euros, así que solo el que pueda pagarlo puede optar por hacerse con los servicios del joven.

Lo han perdido

En cuanto al caso del extremo derecho, Bordalás ha asegurado que al final el club de la Premier es el único que puede elegir. Además, este sabe que solo tendrán oportunidad de retenerlo si es con una nueva cesión. El gran problema es que en Inglaterra no están dispuestos a aceptar un préstamo. Estos quieren la venta definitiva y los azulones no pueden cubrirla.

Pero el Getafe no es el único equipo que no podrá pagar por Mason. Se estima que el Atleti tampoco está cerca de llegar a la cantidad exigida. Aún no se sabe qué tan abiertos estén los de la Serie A al respecto, pero también es una opción lejana. La única alternativa será que el United baje sus pretensiones o que alguno de los interesados decida invertir más.

MÁS NOTICIAS. La situación de Dovbyk no mejora y el Atlético considera hacer una oferta


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios