Fichajes Getafe CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Super Liga Turca, Fichajes UD Las Palmas

Hay dos equipos de LaLiga que se enfrentarán por Emirhan Topçu 

Varios clubes de LaLiga están buscando refuerzos jóvenes y por lo que no tengan que pagar demasiado, y puede que hayan encontrado un buen elemento en Turquía.

Los dos equipos de LaLiga que se enfrentarán por Emirhan Topçu 

Poco a poco el nombre de Emirhan Topçu ha comenzado a ser noticia durante las últimas semanas. Este es un defensa central que milita en el Caykur Rizespor en Turquía y allí está haciendo un buen trabajo. Al ser un jugador joven y que anhela una oportunidad en una liga más grande, ha entrado en el radar de varios equipos españoles que están dispuestos a hacer ofertas.

De acuerdo con datos recientes, los dos equipos españoles que se han interesado en el jugador son el Getafe y la UD Las Palmas. Ambos clubes necesitan refuerzos para la siguiente temporada, pero no tienen un presupuesto demasiado amplio para conseguirlos. Así que han decidido apostar por jugadores con perfiles más discretos, pero que pueden ofrecer suficiente nivel.

Las negociaciones están en marcha

La operación está en desarrollo
La operación está en desarrollo

Aunque podría parecer que la carrera por jugadores como Emirhan Topçu sería sencilla, en realidad no lo son tanto. Cuando se trata de futbolistas con su perfil la insistencia de equipos en problemas aumenta. En el caso particular del Geta han conseguido salvar la categoría y deben elevar su competitividad para evitar el peligro el siguiente curso.

MÁS NOTICIAS.El United ha revelado la nueva cantidad a pagar por Greenwood

En cuanto al club canario, han tenido una temporada bastante consistente, pero saben que hay muchas cosas por mejorar. Conseguir a un defensa central joven y que pueda aportar al equipo en el presente y en el futuro será fundamental y es por ello que han apostado por Emirhan Topçu. Este termina contrato en verano de 2025 y como su valor de mercado es de solo 4 millones de euros, creen que pueden cerrar un acuerdo.

Se han puesto en contacto

Tanto los azulones como los de la Unión Deportiva saben que no hay tiempo que perder. El interés del defensa en un cambio de aires podría hacer que se precipite, y el plan es evitar que esto suceda. Para conseguirlo, han iniciado con las negociaciones pronto. Parece que las partes ya están en contacto y podría haber avances en las siguientes semanas.

Ahora, es posible que la entidad canaria tenga algo de ventaja en esta operación. En el pasado ya había presentado una oferta, pero la respuesta no fue afirmativa. Estos ya han recorrido algo de camino, así que retomar las negociaciones será más sencillo, aunque el Getafe no se rendirá.

MÁS NOTICIAS. Éderson es la nueva apuesta del Atlético de Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios