Fichajes Getafe CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Segunda División España

Sebas Moyano podría jugar la siguiente temporada en un equipo de Primera

Los azulones necesitan refuerzos, pero no tienen demasiado presupuesto. Esto los obliga a considerar perfiles alternativos, y uno de Segunda les llama la atención.

Sebas Moyano podría jugar la siguiente temporada en un equipo de Primera

Estar en el puesto 11 de la tabla no es el escenario perfecto para el Getafe. Si bien están bastante lejos de los puestos de descenso, y esto ya es suficiente para estar tranquilos, la siguiente temporada está muy cerca. El club no puede permitirse cometer los mismos errores que en esta temporada, por lo que ya está planificando una serie de cambios importantes.

El plan del Geta es elevar la competitividad y ocupar puestos más altos el siguiente curso. Para lograrlo necesitan encontrar refuerzos, el problema es que no serán tan fáciles de conseguir. El presupuesto para invertir en el siguiente mercado no es tan amplio como quisieran, por lo que deberán buscar en Segunda a los jugadores que llevarán al club al siguiente nivel.

El favorito de Reyes

Una oportunidad que no dejará pasar
Una oportunidad que no dejará pasar

El director deportivo de los azulones no ha apartado la vista del mercado ni un segundo. Este sabe que requieren refuerzos de alto nivel, pero con bajo coste. Conseguirlos fuera será difícil, y aunque apostar por un descarte de Primera es una opción, aún deben pagar más de lo que tienen previsto. Es por ello que prefieren encontrar opciones en Segunda y un jugador del Real Oviedo le ha llamado la atención.

MÁS NOTICIAS. El Getafe no renunciará a Greenwood tan fácil

El jugador en cuestión no es otro que Sebas Moyano. Este tiene 26 años y su contrato en el Oviedo termina en verano de 2025. Lo que ha hecho que entre en el radar del Geta es la gran temporada que está jugando. Sus resultados han sido bastante buenos, y podrían serlo también en primera durante la siguiente temporada. Por lo que, de acuerdo con fuentes cercanas, ya preparan una oferta por el extremo derecho.

Quieren quedarse con él

El Oviedo sabe a la perfección que el de Villanueva del Duque es una de sus piezas clave. Su objetivo principal es retenerlo ofreciéndole una renovación, pero esto podría parecer lejano. Si tomamos en cuenta la edad y el nivel que está demostrando Moyano, nos damos cuenta de que es material para Primera. Esta podría ser una excelente oportunidad en su carrera, así que sería extraño que la rechace.

Además, el Getafe está dispuesto a pagar. Si bien no es oficial, se estima que la operación costará unos 2.5 millones de euros. Esto entra en su presupuesto así que se espera que las negociaciones inicien pronto. En cuanto a números, este curso ha jugado 2.257 minutos en 31 partidos y los 7 goles y 3 asistencias que ha marcado serán suficientes para dar el salto.

MÁS NOTICIAS. El Atlético está seguro de que podrá retener a Koke


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios