Fichajes Getafe CF, Fichajes La Liga España

El Getafe ata a Christantus Ugonna Uche

El Getafe se encuentra en el puesto 10 de la tabla. Si bien están lejos de los puestos de descenso, el equipo sabe que necesita refuerzos para el siguiente curso. ...

El Getafe ata a Christantus Ugonna Uche

El Getafe se encuentra en el puesto 10 de la tabla. Si bien están lejos de los puestos de descenso, el equipo sabe que necesita refuerzos para el siguiente curso. La próxima temporada será un gran reto, y es por ello que ya han comenzado a trabajar en nuevas incorporaciones jóvenes.

Rumores anteriores vinculaban a Christantus Ugonna Uche con diferentes equipos, entre ellos el Geta. El asunto es que luego de extensas negociaciones, los azulones han conseguido llegar a un acuerdo satisfactorio con la AD Ceuta para hacerse con los servicios del joven de 20 años.

Por dos temporadas

Ya está hecho
Ya está hecho

Uche aún tiene contrato con la AD Ceuta hasta verano de 2025, pero este no tendrá más vigencia. De acuerdo con información reciente el Getafe ha cerrado un nuevo contrato de dos temporadas para el jugador y todos los términos han sido acordados hace escasas horas.

MÁS NOTICIAS. Aún es pronto para que el United le ponga precio a Greenwood

Se estima que el Geta tendrá que pagar alguna cantidad para que el club ceutí le otorgue la carta de libertad al mediocentro, pero esta no ha sido revelada. Lo que sí es un hecho es que todos los términos han sido pautados y el jugador ya tiene un pie en el equipo de Bordalás.

Podría serles útil

Apostar por jugadores jóvenes ha demostrado ser una estrategia muy eficiente. Estos son la promesa del futuro para los clubes, y el nigeriano podría convertirse en una estrella en el Getafe bajo las condiciones adecuadas.

Sin duda esta es una gran oportunidad para Uche. Le permitirá dar el salto que su carrera necesita, y se espera que resulte bastante bien. En su actual equipo ha jugado 1.398 minutos en 22 partidos y aunque solo ha contribuido con 1 asistencias, tiene grandes capacidades de desarrollo que los azulones sabrán aprovechar.

MÁS NOTICIAS. La oferta de renovación de Guido Rodríguez ha expirado


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios