Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

El Barcelona lanza un ultimátum a Ronald Araujo

Aunque el Barcelona ha tenido tiempo para planificar la siguiente temporada, aún quedan varios asuntos por resolver y el estatus de Ronald Araujo es uno de ellos.

El Barcelona lanza un ultimátum a Ronald Araujo

El Barcelona enfrentará una temporada muy compleja, y debe contar con sus elementos fuertes. Aunque el equipo aún se encuentra identificando cuáles son los jugadores con los que pretende contar, la incertidumbre no termina. Hay algunos futbolistas cuyos estatus no están del todo claro y Ronald Araujo parece ser uno de ellos.

De acuerdo con fuentes cercanas, el club catalán considera a Araujo como uno de sus elementos clave en el esquema. El jugador aún tiene un contrato que vence en dos años, y aunque esto podría parecer suficiente para evitar preocupaciones, lo cierto es que no. Este está recibiendo mucha atención internacional, y la posibilidad de perderlo está sobre la mesa.

Lo están intentando

La posición del Barcelona es firme
La posición del Barcelona es firme

El Barça no se ha quedado de brazos cruzados durante este tiempo. Estos tienen claro que desean continuar contando con Araujo, y es por ello que han presentado una oferta de renovación. De acuerdo con datos recientes esta incluye una extensión considerable además de una mejora contractual difícil de rechazar.

Ahora, también han surgido rumores que por parte del jugador y su círculo están bastante dispuestos a negociar. El uruguayo se siente muy cómodo en la Ciudad Condal y su objetivo es seguir, aunque recientemente se ha especulado que está considerando su salida. De cualquier manera, es un hecho que el equipo cuenta con él y es por ello que están insistiendo en la renovación.

MÁS NOTICIAS. Ansu Fati: ¿de vuelta al Barcelona o rumbo a una nueva aventura en la Liga?

Deben responder pronto

Los culés se dan cuenta como el tiempo se agota y la planificación no avanza. El defensa central tiene bastante claro que sus opciones son quedarse o probar suerte en otro club que le ofrezca mejores condiciones financieras, pero parece que se inclina por lo deportivo. Este ya ocupa un papel importante en el esquema blaugrana y cambiar esto podría ser contraproducente.

Sin duda es bastante probable que el de Rivera dé el sí, pero cualquier cosa puede suceder. Sabemos que el Bayern no ha dejado de insistir en su fichaje y esto podría hacer que el rumbo de los acontecimientos cambie radicalmente. Lo cierto es que en Barcelona las expectativas sobre este movimiento son muy altas y se espera lo mejor.

MÁS NOTICIAS. James Rodríguez quiere volver a LaLiga: ¿Sevilla o Valencia?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios