Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Serie A Italia

Kvaratskhelia se le escapa de las manos al Barcelona

El Barcelona es ambicioso y tiene a varios jugadores en la mira. Algunos de ellos no serán nada fáciles de conseguir y el resto de interesado de interponen en los planes de los catalanes.

Kvaratskhelia se le escapa de las manos al Barcelona

Un club como el Barcelona nunca puede tener aspiraciones discretas. Si bien es un equipo que no puede hacer una inversión masiva en una ventana de transferencias, esto no quiere decir que renuncie por completo a la posibilidad de ir tras un jugador top o al menos que tenga una valoración bastante elevada.

En Cataluña saben que los movimientos por los jugadores de garantías no son baratos, y el equipo debe enfrentarse a un reto bastante demandante. La siguiente temporada esperan ocupar un mejor puesto en la tabla y en el mejor de los casos conseguir el título, pero para esto deberán entrar al mercado para concretar algunos fichajes, y varios se les están escapando de las manos.

En París están un paso adelante

No se moverá de la Serie A
No se moverá de la Serie A

Aunque la lista de objetivos de los catalanes es considerablemente larga, uno de los que está entre los favoritos es Kvaratskhelia. Este es un jugador joven que ha estado haciendo un muy buen trabajo en el Napoli y esto ha hecho que atraiga la atención de equipos de todo el mundo. Desde el inicio se sabía que hacerse con sus servicios no sería sencillo, pero la situación se ha complicado más de lo previsto.

Lo primero a tener en cuenta es que su contrato en la Serie A vence en verano de 2027 y su equipo no tienen intenciones de dejarlo ir. Esto quiere decir que el club que desee ficharlo tendrá que pagar una gran cantidad, y es justo lo que no tienen los de la Ciudad Condal. Es por ello que otros clubes los han adelantado en la carrera y parece que el PSG ha sido uno de ellos.

MÁS NOTICIAS. Xavi Simons ansía otra oportunidad con el FC Barcelona

La oferta no será baja

Aunque el PSG ha estado intentando evitar la salida de Mbappé, estos ya se han dado cuenta hace mucho que es imposible retenerlo por más tiempo. Esto deja espacio en la plantilla y como no tendrán que pagar por él liberarán algo de presión financiera. Esto les permite hacer una oferta sólida por el extremo izquierdo y esta podría convencer a su equipo.

Aunque no es oficial, se rumora que los parisinos están por poner 80 millones de euros sobre la mesa. Ahora, si tenemos en cuenta que el presidente del Nápoles quiere retener a Kvaratskhelia, esta oferta será insuficiente. De hecho, se rumora que están por ofrecerle un aumento salarial para evitar su salida así que este podría ser un movimiento descartado para casi todos los interesados.

MÁS NOTICIAS. El Real Betis con los ojos puestos en Claudio Echeverri


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios