Fichajes FC Barcelona, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

La segunda cesión de Joao Félix se complica

En la Ciudad Condal, las preguntas sobre el futuro de Joao Félix no paran. Las dudas sobre su efectividad y continuidad son frecuentes, pero están por acercarse a una decisión final.

La segunda cesión de Joao Félix se complica

Decidir el futuro de un jugador no es tarea fácil. Antes de elegir se deben tomar en consideración muchos aspectos, pero parece que Xavi no tienen dudas al respecto. Aunque se mantuvo bastante hermético sobre el destino de los jugadores cuando aún no había hecho oficial su continuidad, ahora que sabemos que se quedará ha dando pasos importantes en la planificación.

Como es costumbre el míster está muy implicado en la construcción de la plantilla para la siguiente temporada y se ha dedicado a identificar cuáles son los elementos con los que quiere contar. Este ya ha creado la lista de los intransferibles, y aunque también hay una de los que tienen un pie fuera del club, está la de los jugadores que están en duda, y Joao Félix es uno de ellos.

No apuesta por él

Su destino aún no ha sido definido
Su destino aún no ha sido definido

Que Xavi no apueste por Félix no es algo nuevo. De hecho, de acuerdo con lo que asegura Football Espana ya estuvo en contra de su llegada en el pasado, y se espera que mantenga su posición. Quienes materializaron el fichaje del jugador fueron Deco y Laporta quienes confiaban en él, pero Xavi siempre lo tuvo claro y aunque le dio algunas oportunidades no ha conseguido brillar como se esperaba.  

MÁS NOTICIAS. Kvaratskhelia se le escapa de las manos al Barcelona

Durante estos meses uno de los asuntos que ha generado dudas sobre su continuidad es su precio. El Atlético de Madrid quiere una venta y no pretende dejarlo ir por poco. En cambio, en el Barcelona prefieren una nueva cesión, pero esta no se ejecutará hasta que el míster dé el sí. Y de según datos recientes no está dispuesto a dar su brazo a torcer sin importar qué tan barato sea el movimiento.

El éxito no ha llegado

Las expectativas sobre el desempeño del de Viseu eran muy altas. Todo el mundo esperaba que tuviera unos números fantásticos, pero nos hemos dado cuenta de que no es así. Sería excesivo decir que esta ha sido una temporada desastrosa, pero es un hecho que no ha sido exitosa. Si bien hemos visto que ha tenido momentos cercanos a la gloria estos se han esfumado pronto.

A esta temporada ya le quedan muy pocos partidos por disputar y parece que su destino está algo claro. Este ha sido definido por los 10 goles y 6 asistencias con las que ha contribuido y por lo compleja que parece la operación. Ahora, esto no quiere decir que todo esté perdido, pues este sigue contando con el respaldo de los pesos pesados y esto podría cambiarlo todo.

MÁS NOTICIAS. Uno de los interesados en Borja Iglesias aún tiene asuntos por resolver antes de avanzar


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios