Fichajes FC Barcelona, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Getafe CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

El futuro de Vitor Roque da un giro inesperado

Cury dejó claro que si Roque sigue siendo relegado al banquillo en el Barcelona, buscará oportunidades en otros equipos al final de la temporada

Vitor Roque

El mundo del fútbol se ha conmocionado hoy con las noticias sobre una posible negociación entre dos grandes equipos europeos: Manchester United y FC Barcelona. Corren rumores de que ambos clubes podrían estar considerando un trueque que involucra a dos jóvenes talentos prometedores: Vitor Roque y Mason Greenwood. Pero eso no es todo, el Atlético de Madrid también ha mostrado interés en Greenwood, agregando aún más intriga a este posible traspaso.

Vitor Roque rumbo al Manchester United

Las últimas declaraciones de André Cury, representante de Vitor Roque, han generado una ola de especulaciones sobre el futuro del joven delantero brasileño.

Cury dejó claro que si Roque sigue siendo relegado al banquillo en el Barcelona, buscará oportunidades en otros equipos al final de la temporada.

Esto ha alimentado las especulaciones sobre un posible cambio de club para el jugador, con el Manchester United como uno de los destinos más probables.

Mason Greenwood, un nuevo desafío en el horizonte

Mientras tanto, Mason Greenwood, el talentoso extremo inglés, está teniendo una temporada exitosa en su cesión con el Getafe.

Su impresionante rendimiento ha llamado la atención de varios clubes, incluido el FC Barcelona, que podría incluirlo en un posible acuerdo de intercambio con el Manchester United.

MÁS NOTICIAS. António Silva y David Neres, las dos apuestas multimillonarias del Manchester United

El Atlético de Madrid y otros interesados

Sin embargo, el Manchester United no es el único club interesado en los servicios de Mason Greenwood. El Atlético de Madrid también ha expresado su interés en el joven extremo, buscando rejuvenecer su línea de ataque con su talento y habilidad.

Mason Greenwood
El Atlético de Madrid y otros interesados

Además, otros equipos como el Getafe están ansiosos por retener a Greenwood, quien ha demostrado ser una adición valiosa a su plantilla. Con varios pretendientes en juego, ¿quién ganará la carrera por la firma de Greenwood?

MÁS NOTICIAS. El Manchester United podría encontrar en LaLiga la solución a sus problemas en la portería


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios