Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Dani Rodríguez piensa en su renovación

La perspectiva de los equipos sobre los jugadores cambia con frecuencia. Es normal que la planificación se modifique sobre la marcha y el estatus de Dani Rodríguez ha cambiado.

Dani Rodríguez piensa en su renovación

Un equipo como el Barcelona constantemente está pensando en el futuro. Es por ello que la planificación puede sufrir cambios menores o mayores con el tiempo. Un caso bastante evidente es el de Dani Rodríguez, que durante los últimos meses había estado peligrosamente cerca de la puerta de salida, aunque ahora su situación es diferente.

Hasta hace poco, fuentes cercanas aseguraban que el joven de 18 años abandonaría la Ciudad Condal. A este se le vinculó con clubes nacionales como el Ahtletic y también con internacionales como el Tottenham Hotspur. Si bien hubo información de que las negociaciones habían iniciado, parece que en Cataluña han decidido dar un paso atrás.

Una situación contractual favorecedora

Será una oferta difícil de rechazar
Será una oferta difícil de rechazar

El contrato del extremo izquierdo vence solo en unos cuantos días, por lo que se convirtió automáticamente en una opción atractiva para diferentes clubes. Estos tenían la oportunidad de hacerse con los servicios de un jugador joven y con buena proyección a coste cero, por lo que estaban dispuestos a pelear para cerrar un trato.

MÁS NOTICIAS. Raphinha solo piensa en la Premier

En ese momento la posibilidad de renovar contrato no estaba sobre la mesa. Pero de acuerdo con lo que asegura Football Espana, parece que los culés han decidido avanzar. El plan sería ofrecerle un nuevo contrato a largo plazo y la eventual posibilidad de jugar en el primer equipo cuando las condiciones sean adecuadas y puede que el jugador esté estudiando la propuesta.        

Tiene que pensarlo

Una propuesta de renovación de un club como el azulgrana no se puede rechazar sin pensarlo al menos dos veces. En el caso del de Astigarraga aún es bastante joven, pero está dando pasos sólidos en una carrera que podría ser exitosa. Si renueva lo siguiente será el Barça Atletic y pronto un sitio en LaLiga.

Por razones evidentes no es una buena idea para el Barcelona perder a Rodríguez. Este es un jugador bastante prometedor que podría serles muy útil en el futuro tanto en términos económicos como financieros. Estos apostarán por la continuidad y es posible que el joven la acepte, pues sabe que formar parte del proyecto de Xavi es un gran reto para él.

MÁS NOTICIAS. Por ahora, la única salida fija del Madrid es la de Kepa


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios