Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

Desire Doue entra en el radar de uno de los clubes top de LaLiga

Este verano será sumamente ajetreado para los clubes de LaLiga. Los movimientos por concretar son bastante ambiciosos y nuevos nombres se suman a la lista de objetivos.

Desire Doue entra en el radar de uno de los clubes top de LaLiga

Aunque de manera general en LaLiga habrá mucho movimiento en este verano, hay un club que pretende concretar varias operaciones clave que los harán despegar en la siguiente temporada. Este club no es otro que el Barcelona, que además de ser bastante ambicioso, tiene un presupuesto reducido que pretende ampliar con un par de ventas.

Generar ingresos es uno de los primeros asuntos a tratar en la Ciudad Condal. El equipo pretende poner a la mayoría de sus jugadores en el mercado con la intención de recaudar fondos para solucionar los problemas de Fair Play y también conseguir algunos refuerzos. El asunto es que no han dejado de marcad objetivos y uno de los más recientes parece ser Desire Doue.

Las prioridades son claras

No faltará la competencia.
No faltará la competencia.

Luego de que Xavi haya decidido quedarse, la perspectiva para los culés ha cambiado. Este ha comenzado a trabajar en conjunto con Deco en la planificación del siguiente curso y han definido que es necesario con seguir refuerzos en el centro del campo por lo que todas las opciones están sobre la mesa, incluso las menos esperadas.

MÁS NOTICIAS. Xeka, cada vez más cerca de fichar por el Celta de Vigo

Algunos de los nombres que han sonado recientemente son muy complejos de concretar para el equipo. Las cantidades a pagar son más elevadas de lo que están dispuestos a pagar, así que han comenzado a considerar nombres alternativos como el del mediocentro ofensivo que juega en el Stade Rennes cuyo contrato vence en verano de 2026.

Una nueva opción

Los azulgranas deben considerar cada una de las alternativas, sin importar que tengan a sus favoritos. Es por ello que el de Angers, según comenta Barca Universal ha entrado en su radar Durante este curso ha jugado 41 partidos y ha contribuido con cuatro goles y seis asistencias, que son números bastante buenos para un jugador de 18 años.

Apostar por jugadores jóvenes es algo que ya le ha resultado bastante bien a los catalanes, así que seguir un camino similar no sería extraño. Ahora, esto no quiere decir que tendrán el camino libre, pues otros equipos como el Atleti, Borussia y Napoli parecen estar interesados en él. Sin duda esto complicará las negociaciones, pero no todo está perdido para los del Camp Nou.

MÁS NOTICIAS. Vitor Roque en busca de nuevos horizontes fuera del FC Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios